Son Rapinya 4-1 Cap de Llevant

El Cap de Llevant pierde en Son Rapinya
El Cap de Llevant pierde en Son Rapinya

El Cap de Llevant pierde su segundo partido en los 2 últimos minutos.

Después de casi un mes sin jugar el Cap de Llevant llegaba al partido con muchas ganas de disputarlo aunque tuviera unas cuántas bajas por lesión.

El partido empezaba con algo de despiste para el equipo visitante que apunto está de encajar el primer gol, pero Villarino se encarga de detener unos cuantos balones a boca de gol. El Cap de Llevant empezaba a despertarse y de disponer de ocasiones muy claras para meter gol. Pero llega en primer lugar un gol del Son Rapinya aprovechando un rebote al portero. El Cap de Llevant lejos de venirse abajo lo sigue intentando hasta que marca el gol del empate con jugada de estrategia. La primera mitad acabó 1-1.

La segunda mitad fue también similar a la primera, ocasiones claras para los 2 equipos que daban un ritmo alto al partido pero el gol no llegaba. Hasta que el Son Rapinya llega con una espectacular jugada metiendo el balón entre 3 jugadores marca el 2-1. Empieza ha haber en los minutos centrales de la segunda mitad fallos incomprensibles de los colegiados en faltas que se producen a 2 metros de ellos y que no pitan, pero sí sacan tarjeta cuando se les protesta que no se haya pitado la falta. Respetamos a los árbitros porque es una tarea muy difícil pero parece que tienen miedo de pitar en Son Rapinya. La cuestión es que Miquel Samba es expulsado por segunda tarjeta por protestar al árbitro una falta muy clara, eso sí los jugadores del Son Rapinya pueden protestar todo lo que quieran, esto ya deja con 3 jugadores al Cap de Llevant y con un jugador menos para el resto de partido que ya condiciona mucho al equipo que tenía pocos cambios. Luego también es expulsado con roja directa un jugador del Son Rapinya por una falta al portero evitando que este pueda volver a la portería con rapidez, que tacaría ser sólo amarilla. Esto se supone es para compensar la expulsión del jugador del Cap de Llevant, pero no se compensa para nada porque el Cap de Llevant no dispone de cambios suficientes para acabar el partido y tiene que jugar un jugador tocado. A partir de aquí el Son Rapinya es dueño y señor del partido que mete dos goles en el último minuto de juego.

Buen partido del Son Rapinya que ha sabido definir en los momentos clave del partido, el Cap de Llevant necesita mejorar de cara a portería pero la actitud ha sido espectacular y los árbitros sabemos todos que hacen lo que pueden pero sin quererlo se encuentran presionados errando en sus decisiones.

Fuente: www.capdellevant.net

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.