Fisiomedia 8-2 Caravaca Cruz

El Fisiomedia sigue arrasando
El Fisiomedia sigue arrasando

EL FISIOMEDIA MANACOR SIGUE ARRASANDO

El conjunto mallorquín se impone al Caravaca Cruz por 8 goles a 2 e inicia la segunda vuelta de la temporada con victoria

El FISIOMEDIA MANACOR ha logrado esta tarde la primera victoria del año tras imponerse al Caravaca Cruz por 8 goles a 2 en un encuentro que dominó de principio a fin. De este modo, el equipo que entrena José Lucas Mena “Pato” sigue sin conocer la derrota y lidera con creces la clasificación del grupo sur de División de plata. Además, el jugador del filial, Toni Roselló, debutó hoy con el primer equipo.

El FISIOMEDIA MANACOR afrontaba hoy el primer partido de la segunda temporada recibiendo en casa al Caravaca Cruz de Murcia y con un único objetivo: sumar la primera victoria del año 2010 y seguir así siendo el único equipo invicto del grupo sur de División de Plata. El espectáculo estaba servido.

El conjunto manacorí no estaba dispuesto a dejar escapar la victoria ante un rival que viajó a tierras mallorquinas con el sueño de sumar los tres puntos ante el líder. De todos modos, el FISIOMEDIA MANACOR decidió imponer su ley des del mismo arranque del encuentro. Tanto es así, que a los pocos segundos del pitido inicial Miguelín marcaba el primer tanto de la tarde. 1 a 0 en el electrónico y todo un partido por delante.

El FISIOMEDIA había decidido no aflojar y pese a la ventaja inicial siguió probando su suerte de cara a portería. Y después de unos cuantos minutos de mucha intensidad, Paulino puso el 2 a 0 perforando la portería murciana defendida hoy por Juan Luís. Eso sí, la alegría manacorina duró más bien poco puesto que tan sólo un minuto después, Héctor reducía diferencias (minuto 10 de partido).

El encuentro se puso trepidante, con un alto ritmo de juego y con ambos equipos luchando con la máxima intensidad. Pero fue entonces cuando el FISIOMEDIA MANACOR dio otro golpe de autoridad: primero fue Miguelín a pase de Fabiano y poco después Paulinho con un golazo los autores de otros dos tantos para el equipo isleño. 4 a 1 en el marcador y poco más de 3 minutos para llegar al descanso. De todos modos ya no habría tiempo para más. Final de la primera mitad.

Arrancó la segunda parte del encuentro en la que el FISIOMEDIA MANACOR debía aguantar, como poco, la ventaja con la que se había ido al descanso. De todos modos, el Caravaca también querría su minuto de gloria y demostrar que tampoco estaban dispuestos a bajar los brazos. De todos modos, el equipo que entrena José Lucas Mena “Pato” sabía que lo importante era sentenciar cuanto antes el encuentro así que en el minuto 36, Matheus aumentaba distancias marcando el 5 a 1. Entremedio, eso sí, el meta Toñete, tuvo que lucirse deteniendo sendos disparos de diferentes jugadores del conjunto murciano.

El FISIOMEDIA MANACOR todavía quería más y lejos de conformarse siguió buscando incansablemente el gol. Después de mucho intentarlo, Joan González se sumó a la fiesta manacorina anotando el sexto tanto del equipo local de la tarde. 6 a 1 y tiempo más que suficiente para disfrutar pero sin aflojar.

Restaban poco más de 5 minutos para el final del encuentro y fue entonces cuando el entrenador del FISIOMEDIA MANACOR, José Lucas Mena “Pato” decidió que había llegado el momento de que el mallorquín Toni Roselló debutara con el primer equipo. Un hecho que demuestra una vez más que el club manacorí confía y mucho con sus jugadores de la cantera.

Pero el marcador todavía se movería más. Y es que, en el minuto 39, Alonso, aprovechaba un balón para marcar el 6 a 2. Pura anécdota. Y es que, en tan sólo un minuto el FISIOMEDIA MANACOR tuvo tiempo para marcar otros dos tantos, ambos obra de Miguelín que hoy marcó 4 goles.

Así pues, victoria más que merecida para el conjunto, manacorí (8-2) que suma otros tres puntos de oro. Un nuevo triunfo que podrá saborear con lago más de tranquilidad el FISIOMEDIA MANACOR puesto que descansa el próximo fin de semana.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

FISIOMEDIA MANACOR: Toñete, Miguelín (4), Jedson, Fabiano y Jesús Illán. También jugaron: Matheus (1), Paulinho (2), Joan González (1), Losada, Junior, Toni Roselló y Juanan.

CARAVACA CRUZ 2010: Juan Luís, Fran Amoros, Héctor (1), Rubén Zamora y Fran Guzmán. También jugaron: Juandi, Alonso (1), Juan, Abel y Freire.

GOLES: 1-0 (Miguelín, min.1); 2-0 (Paulinho, min.9); 2-1 (Héctor, min.10); 3-1 (Miguelín, min.13); 4-1 (Paulinho, min.17); 5-1 (Matheus, min.36); 6-1 (Joan González, min.38). 6-2 (Alonso, min.39); 7- 2 (Miguelín, min.40); 8-2 (Miguelín, min.40).

TARJETAS FISIOMEDIA MANACOR: Jedson.

TARJETAS CARAVACA CRUZ 2010: Juandi, Rubén Zamora, Fran Amorós y Juan Luís.

ÁRBITROS: Heras Lombilla y Rubio González.

PABELLÓN: Pabellón Miquel Àngel Nadal (700 espectadores)

Fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.