Crónica 3ª Div: Montuiri 3-2 Poblense

El trio arbitral con los capitanes del partido
El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones

Montuiri. Josemi, Biel ( Simon ) Salinas, Mateo, Ordinas, P Perez, Emilio, Campins ( Marcos ) Ivo ( Bernat ) Rojals, Bigas

Poblense . Balti, Laqui, Sergi, Buades, Amate, Pese ( Cladera ) Siqui,( Aguado ) Marti ( Joni ) Jordi, Albert, Rafa .

Colegiado Sr Carvallal Vales asistido por Campuzano Roman y Garcia Del Sol. Actuación regular con un lapsus que no tendría que volver a consentir, pues el reglamento dice muy claro que un jugador no puede insultar al publico ni dirigirse al mismo de forma obscena aunque hubiera motivos para ello.

Amonestaciones , Montuiri , Emilio, Bernat, Simon y Ordinas, por el Poblense Pese, Amate, Aguado y Buades , que vio la roja directa dos minutos después de ver la amarilla en el minuto 87 dejando a su equipo en inferioridad.

Goles 1-0 Bigas min 44, 1-1 Albert min 50, 2-1 Rojals min 70, 3-1 Mateo min 83, 3-2 Joni min 90.

COMENTARIOS

Partido con mas goles que fútbol en el que ambos equipos le pusieron ganas pero poco juego, limitándose a aprovechar los fallos que concedía el rival y en este aspecto el Montuiri estuvo mas acertado, pero si aspiran a algo mas que no pasar pena mirando abajo , los dos equipos deberán mejorar sobre todo el Poblense que tendrá que hacer algo para evitar la sangría de tarjetas y expulsiones que viene sufriendo, y lo triste del caso es que en su mayoría se podrían evitar con solo un cambio de actitud en el campo y un poco de picardia pues en el fútbol se aprovecha el que mas listo es. Y el Poblense dado de que de por si ya anda justo de plantilla, no puede permitirse el lujo de perder efectivos de manera innecesaria.

Cristalbox para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.