Crónica 3ª Div: Constancia 7-0 Collerense

El trio arbitral con los capitanes del partido
El trio arbitral con los capitanes del partido

Constancia.- Vives, Víctor, Guasp, Rubio, Luis Giménez, Dani Radó, Nacho(Forteza,m.50), Pau, Rafita, Lucas Pou(Santy,m.67) y Cano(Mateu Ferrer,m.40)

Collerense.- Marcos, Eladio, Juampi, Montalua, Prieto(Roque,m.61), Manu(Josema,m.61), Robertito, Nico, Rafita(Roberto,m.37), Camacho y Xisco

Arbitro.- Sr. Valverde Martínez, asistido en las bandas por los Sres.García Lozano y López Marín,

Tarjetas: amonestó al local Guasp y a los visitantes Eladio, Juampi, Prieto, Camacho y Xisco. Expulsó a Rafita del Collerense cuando estaba en el banquillo una vez sustituido.

Goles.- 1-0, minuto 12, Dani Radó, 2-0, minuto 53, Guasp, 3-0, minuto 64, Lucas Pou de penalty, 4-0, minuto 70, Dani Radó, 5-0, minuto n74, Dani Radó, 6-0, minuto 81, Víctor, 7-0, minuto 88, Mateu Ferrer

Comentario.-

Sólo una parte pudo resistir el Collerense a un Constancia que en la segunda parte, y en plena racha goleadora, borró del terreno de juego a un voluntarioso Collerense que hubiera, inclusive, salir más ampliamente goleado de no haber mediado las buenas intervenciones de su meta Marcos.

Por fin el Constancia consiguió un triunfo rotundo y contundente y por fin sus delanteros, que en muchos partidos se mostraron romos de cara al gol consiguieron mediante un juego brillante, pese al mal estado del terreno de juego, encontrar puerta.

La figura, sin duda, del partido fue su delantero Dani Radó que con sus tres goles conseguidos demostró su verdadera valía. El Collerense mostró su buena voluntad, intentó frenar al Constancia pero en la segunda parte, a medida que iban cayendo los goles, se desfondó por completo.

BC para Fútbol Balear

Fotos Sergio Sanz

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.