Recepción del Hertha de Berlín en el Castillo Son Vida

ugadores, cuerpo técnico y directiva del Hertha de Berlín

El conjunto alemán se instala en la isla hasta el día once para hacer un ‘stage’ de pretemporada.

El Hertha de Berlín ya está en Palma. El conjunto alemán de la Bundesliga aterrizaba este mediodía en Palma donde se quedarán hasta el día 11 para realizar un ‘stage’ de pretemporada en las instalaciones de la Ciutat Esportiva Antonio Asensio. Los germanos se hospedarán en el Hotel Castillo de Son Vida, donde este lunes servían un cocktail de presentación.

La expedición compuesta por 40 efectivos entre jugadores, cuerpo técnico y directiva han diseñado un plan de trabajo muy estricto de doble sesión diaria durante la próxima semana. Además, disputarán dos partidos amistosos en su estancia en la isla. El primero será el miércoles a las 15:30 horas contra el RCD Mallorca B mientras que el viernes a la misma hora se enfrentarán al FSV Frankfurt.

Durante la jornada del lunes se veían obligados a retrasar su planning de entrenamiento debido al retraso sufrido en el vuelo desde Berlín pero una vez llegaban a la capital de Mallorca se desplazaban hasta Son Bibiloni para conocer los cinco campos de entrenamiento y los demás servicios que les ofrece el club mallorquinista.

El presidente de la entidad blanquiazul, Werner Gegenbauer aseguraba en su primer día en la isla “haber elegido las instalaciones del Mallorca para preparar la temporada y probar los últimos fichajes llegados recientemente”. Asimismo se confesaba un seguidor del club bermellón y aseguraba haber visto el encuentro de este último domingo frente al Athletic Club.

Por su parte, Joan Sastre, director general de promoción turística del Govern de les Illes Balears (IBATUR) recordaba la importancia del acuerdo alcanzado con el Hertha de Berlín para promocionar el archipiélago en los dos principales mercados de interés para el turismo balear: Alemania y Gran Bretaña.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.