Amistoso: RCD Mallorca 1-1 Hertha BSC de Berlin

El Hertha se impone en los penaltis

Jugada del partido

El RCD Mallorca y el Hertha BSC de Berlín han empatado a uno, con goles de Cano y Stocker, en el partido amistoso que han disputado ambos equipos en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio y que sirve de preparación a los alemanes, que están disfrutando de su stage de invierno en las instalaciones del club.

El partido comenzó con los mallorquinistas bien asentados en el campo, intentando controlar el juego, con las líneas muy juntas y con una presión alta que impedía el juego del rival. Sin embargo, a partir del minuto 20 los alemanes se sacudieron la presión y apostaron por el juego directo y por buscar la espalda de la defensa bermellona. Las ocasiones de los locales en este periodo corrieron a cargo de Lekic, que ya en el minuto ocho se plantó solo ante Kraft no pudiendo batirle porque el portero alemán la rebaño con los pies. La otra buena ocasión del serbio tuvo lugar en el 43 con un tiro lejano con el mismo resultado.

Con empate a cero y un equipo totalmente nuevo por parte del Mallorca, los alemanes no hicieron cambios, empezó la segunda parte y nada más empezar Fernando Cano, desde fuera del área, puso por delante a los isleños. Con el gol en contra los del Hertha incrementaron el ritmo y tuvieron un par de ocasiones claras antes de que, en el minuto 60 y de jugada individual, Stocker batiera a Parera.

Luego las ocasiones se repartieron y el mismo Parera hizo una buena salida en un uno contra uno para evitar que los alemanes se adelantaran en el marcador. Por parte mallorquina las ocasiones fueron de Lago con sendos cabezazos tras balones parados que rozaron el gol.

Con el empate a uno acabó el partido, la tanda de penaltis pactada a priori finalizó con la victoria de los alemanes por cuatro a cinco.

Fotos de Guiem Sanchez para Fútbol Balear.
RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.