La afición del Betis pide la vuelta de Serra Ferrer

Serra Ferrer
Serra Ferrer

Los ánimos en el Betis están caldeados. Los resultados cosechados por el equipo no son los esperados y el ascenso a primera podría complicarse esta temporada. Ante esto, todas las miradas están puestas en el entrenador verdiblanco, Antonio Tapia, cuya continuidad depende del resultado del próximo partido en Soria.

Sin embargo, la afición no quiere esperar tanto y pide su cabeza, al tiempo que reclama la vuelta de un gran conocido del equipo: Lorenzo Serra Ferrer.

El entrenador mallorquín es para los béticos el salvavidas que necesita el club, el hombre que puede obrar el milagro y devolver a Primera al equipo. Y es que los béticos no olvidan que Serra Ferrer consiguió, en la temporada 2004-2005, que el Betis firmara una de las mejores campañas de su historia, clasificándose en cuarta posición en la Liga, lo que posibilitó al equipo jugar la Champions la temporada siguiente. Y no solo eso, sino que, además, dejó en las vitrinas del club una Copa del Rey.

El único obstáculo que podría evitar su vuelta –siempre y cuando Tapia fuese destituido- es su difícil relación con Lopera. No hay que olvidar que el que fuera uno de los grandes entrenadores del Mallorca tuvo varios e importantes encontronazos con el presidente bético durante su etapa en el club.

FICHAJES PARALIZADOS

La complicada situación que atraviesa el club en estos momentos afecta no solo al entrenador sino también a los futuros jugadores béticos. Lopera ha decidido paralizar los fichajes del mercado de invierno a la espera de decidir qué ocurrirá con el entrenador.

Así pues, el jugador del Mallorca, Keita, que sonaba como uno de los grandes refuerzos del Betis deberá permanecer atento a los resultados de los verdiblancos para saber cuál será su futuro.

MALLORCADIARIO.COM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.