Se acerca el III torneo Fútbol-In

Un momento del pasado torneo
Un momento del pasado torneo

Ya estamos en diciembre y el III Torneo Futbol-In se acerca. Los próximos días 27 y 28 de diciembre ocho de los mejores equipos de Europa participarán en la tercera edición de uno de los torneos de fútbol base más prestigiosos del país.

El Real Madrid, Sevilla, Valencia, Atlético de Madrid, RCD Mallorca de España, el Bayern Munich de Alemania, el Inter de Milán italiano y el Glasgow Rangers escoces lucharán por arrebatar el trofeo al vigente campeón, la selección de Camerún.

Los ocho equipos participantes se dividirán en dos grupos, de cuatro equipos. Los dos primeros se clasifican para las semifinales mientras que el resto lucharán por el quinto puesto.

La presentación del torneo tendrá lugar el domingo 27 de diciembre a las 9:30 de la mañana en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, lugar en el que se disputarán la totalidad de los encuentros. La gran final será el lunes a las 19:25 horas. La entrada para los seguidores del torneo es gratuita y a través de este sitio web ofreceremos los resultados, goleadores y alineaciones de todos los encuentros.

Más información de horarios de partidos y resultados en www.mallorcafutbol.com.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.