IV Torneo Fútbol-in

FÚTBOL-IN

En la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, ha dado inicio esta mañana la IV Edición de Fútbol-in con un éxito espectacular de publico, que ha llenado prácticamente toda la grada del campo, y los laterales.

Creemos que los organizadores ni se podían imaginar la cantidad de gente que ha acudido al campo para presenciar las evoluciones de estos equipos. Desde la página de Fútbol Balear queremos dar la más cordial enhorabuena a todos los Organizadores.

La mañana con un sol esplendido, ha comenzado con la presentación de todos los equipos sobre el césped de Son Bibiloni, y posteriormente ha comenzado en sí lo que es la competición. La verdad es que ha sido una mañana interesante en todos los sentidos,  La puntualidad en los partidos prácticamente  ha sido perfecta, y la actuación arbitral a un alto nivel.

Para hacer más amena los comentarios de los partidos los iremos resumiendo, y así tendrán toda la información de todos los encuentros celebrados. Naturalmente hacer una crónica de todos sería casi misión imposible.  Los equipos se han dividido en dos grupos:

GRUPO A

AT. MADRID (España)   INTER DE MILAN (Italia)   SEVILLA F.C. (España)  VALENCIA  CF  (España)

GRUPO B

F.C.BARCELONA (España)  BAYER MUNICH (Alemania) RCD.MALLORCA (España) TOTTENHAM HOTSPUR (Inglaterra)

PARTIDOS CAMPO NUMERO » 1 «

ATCO. MADRID  4 –  VALENCIA C.F. 0 El equipo madrileño ha sido superior al Valencia, que solo se ha podido defender ante el equipo Atlético, aunque es cierto que los valencianos han tenido sus oportunidades para marcar, pero la zona ofensiva colchonera ha estado intratable, y muy bien apoyada por muchos seguidores que se han desplazado desde Madrid. De esa manera el equipo de la ribera del Mnazanares ganaba su primer partido.  

R,C,D, MALLORCA 2 – BAYER DE MUNICH 2 Ha sido una pena que el Mallorca empatara este partido porque siempre ha ido por delante en el marcador. Dos goles han puesto la manifiesta superioridad mallorquina ante el equipo alemán. En la segunda parte el Bayer ha avanzado la zona delantera y primero ha acortado distancias para en las postrimerias del partido empatarlo ante la desesperación de los muchachos bermellones. En la tanda de penaltys ha gando el Bayern de Munich, por lo que vamos a ver si el equipo mallorquín aun tiene posibilidades de clasificarse dependiendo del resto de resultados. Ha hecho un gran partido, lo que pasa es que al tener lo mejorcito de europa delante vuesta mucho ganar los encuentros.  

AT.MADRID  4   –  INTER DE MILAN  1 No ha dado ninguna opción el equipo español al italiano y le ha inflinjido una severa derrota, y eso que los milanistas marcaron primero, pero el equipo español fué rehaciendo sus líneas, y en contrataques muy bien llevados ha conseguido que cayeran los goles uno detrás de otro. Ha sido un bonito espectaculo, y de nuevo los seguidores atléticos se han hecho oir. Segundo triunfo del Atco. de Madrid, que les abre las puertas de la siguiente fase.

R.C.D. MALLORCA  2  – F.C. BARCELONA  0. El partido más esperado, más ansiado y donde quizás haya habido más emoción. el Mallorca se enfrentaba al todopoderoso Barcelona, y lo ha sabido superar con mucho trabajo, con mucho sacrificio y con un gran dispendio físico. No ha podido hacer nada el equipo blaugrana y eso que ha tenido ocasiones de marcar, pero el portero mallorquinista ha sido un muro de contención que en ningún momento ha podido derribar. La gente ha disfrutado con este partido que cerraba la mañana en el campo numero 1, y por supuesto sobra decir que el resultado ha dejado felices a todos los seguidores bermellones.

PARTIDOS CAMPO NUMERO » 2 «

C.F. SEVILLA  1  –  INTER DE MILAN  2 Tremenda igualdad en ambos equipos lo que ocurre que el Milán se ha puesto por delante por 0-2 y ya ha sido muy difícil de levantar el partido para los hispalenses. De todas formas los interistas han tenido que trabajar el partido, y el equipo sevillano nunca la ha perdido la cara. El entrenador Michele Ravera ha sabido conducir muy bien a sus muchachos desde la banda, y eso les ha aportado tranquilidad, y sobre todo ganar un partido muy difícil.

TOTTENHAM HOTSPUT  2  – F.C. BARCELONA 4 ¡¡ mal !!, muy mal se le han puesto las cosas al combinado azulgrana cuando prácticamente en el inicio del encuentro ya perdía dos a cero. Pero Carlos bueno desde la banda ha echo unos cambios radicales en el esquema del equipo y Ricar, Besonias, Mendivia han comenzado a trabajar, y lo que parecía casi imposible se ha logrado con una facilidad pasmosa, y pudieron ser más goles, pero el equipo catalán cuando tuvo el partido resuelto supo aguantar al equipo ingles, que crea mucho peligro, aislado, pero de manera muy efectiva. Sumaba su primera victoria el conjunto catalán y ahora a esperar los demás resultados.

SEVILLA C.F. 2   –  VALENCIA 1 Se nos ha hecho imposible poder contemplar el partido, pero según versiones llegadas nos cuentan que podía haber ganado cualquiera e los dos equipos. El Valencia ha tenido sus oportunidades que no las ha aprovechado, y el Sevilla mucho más efectivo se ha llevado el partido.

TOTTENHAM HOTSPUR 1 – BAYER DE MUNICH 3 Nueva victoria alemana que en esta ocasión si ha sido contundente, clara y sobre todo muy bien lograda. Era el último partido también de la jornada de esta mañana, por lo que los chicos podrán descansar hasta esta tarde que se jugará la segunda fase. Ben David, Keanan Chidozi etc. no han podido nunca con el escudo defensivo alemán.    Ahora quedan los partidos de la jornada de esta tarde, que daremos cumplida información de los cuatro partidos que se van a celebrar. De ellos ya saldrán los grupos que jugarán mañana las semifinales, y el resto de puestos,

JORNADA DE LA TARDE

ATCO. MADRID 2 – C.F. SEVILLA 4 Ha ganado el equipo sevillista un partido que le ha dado la clasificación para mañana y como líder del grupo. Es cierto que se esperaba mas del Atco de Madrid que a pesar de que ha quedado clasificado en segundo lugar, prácticamente no ha ofrecido resistencia al equipo blanco. Ha sido un partido bastante bonito, ha habido goles de bella factura y ahora toca descansar para enlazar mañana las semifinales.  

BAYER DE MUNICH 5 – F.C.BARCELONA 1 .- Un vendaval el equipo alemán, que ha ganado con toda justicia a un desconocido Barcelona, que ha dado por perdido su partido de manera rápida. De todas formas ha tenido oportunidades que no ha materealizado, pero el equipo aleman con un juego serio, con un juego práctico y sobre todo con un juego efectivo se ha llevado el encuentro con total justicia. Evidentemente el equipo del Bayer pasa a las semifinales mañana, mientras que el FC.Barcelona queda exento de las cuatro primera posiciones del torneo.

R.C.D. MALLORCA 2- TOTTENHAM HOTSPUR 1 . El partido más esperado por el publico que se ha congregado en Son Bibiloni esta tarde. No había tanta afluencia de público como esta mañana, pero la entrada era excelente. Hay que decir que los resultados ya daban semifinalista al RCD.Mallorca, fuese el resultado que fuese. Pero los muchachos de Carlos Sureda tenían ganas y ambición y precisamente ello le ha llevado a ganar el partido ante los ingleses por dos goles a uno.   Ya definidos los puestos semifinalistas se disputaran de la siguiente manera :

BAYER DE MUNICH (Alemania) – AT. MADRID (España)                                                                                                               R.C.D. MALLORCA  (España) –  SEVILLA F.C. (España)

Ya esperamos con ansiedad la jornada de mañana que se completará con todos los partidos clasificatorios del quinto al octavo lugar en diferente horas del día.

G.C.V. para Fútbol Balear.


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.