Felices Fiestas y prospero 2010 para todos los equipos del Fútbol Balear.

Futbol Balear les desea Feliz 2010
Futbol Balear les desea Feliz 2010

Desde Fútbol Balear y la revista 7setmanari de Manacor, queremos desear a todos los equipos de Baleares unas felices fiestas y un prospero año 2010, que esperamos venga cargado de buenos resultados.

En especial a los equipos de la comarca de Llevant, este año que terminamos tenemos a todos los equipos en Regional Preferente, tanto el Manacor, Arta, Felanitx, Margaritense, Serverense, S’horta y Cardassar, pero muchos de ellos con serias aspiraciones al ascenso.

El Manacor va despegado y es líder de la categoría, de la mano de Jaime Mut y una excepcional plantilla le saca 15 puntos a su perseguidor el Soledad, lo que hace que los de Na Capellera vayan disparados hacia el titulo de liga y el ascenso automático, es muy complicado que ninguno de los equipos de la categoría le haga sombra después de 17 jornadas disputadas.

El Arta que Kike Darder empezó la temporada titubeante y después de una excepcional remontada se ha colocado en el cuarto puesto que le da opción de disputar la liguilla de ascenso a tercera división.

El Serverense de Miguel Saletas, arranco como una moto y se coloco en la zona Vip y tras un bajón de resultados se ha vuelto a recuperar y se encuentra en estos momentos en el quinto puesto de la clasificación también en zona de Play Off.

El Felanitx de Cosme Andreu, que estuvo en la zona baja de la clasificación en los inicios del campeonato también ha remontado posiciones y ya se encuentra en mitad de la tabla a solo tres puntos de la zona de liguilla, después de una serie de refuerzos importantes y una serie de bajas, los de Cosme están resurgiendo y están en linea ascendente de resultados.

El Margaritense de Toni Font, es capaz de lo mejor y de lo peor, después de no conseguir una linea de regularidad se encuentra en el puesto catorce de la tabla, pero solo a seis puntos de la zona de liguilla, lo que le hace mantener las aspiraciones de principio de temporada y no ha perdido el tren de la liga.

El Cardassar de Mateo Munar, esta luchando por abandonar la zona baja de la clasificación, a base de empeño y buena actitud, esta resurgiendo con buenos resultados en casa, necesita unas victoria lejos de Sant Llorenç, para retomar la senda de la zona alta de la tabla.

Y por último nos queda el S’horta, que tras recibir una fuerte remodelación en su plantilla esta temporada, y de un cambio de entrenador un tanto prematuro, no acaba de salir de la zona de descenso, pero es de esperar que los de S’horta vayan de menos a más y los dueños de Sa Lleona resurjan y abandonen la zona de peligro en la segunda parte de la temporada.

A todos ellos y a los demás equipos de nuestra preferente y del resto de categorías de nuestro Fútbol Balear, todos los que hacemos posible cada día esta pagina web, les deseamos unas felices fiestas y venturoso año 2010 lleno de buenos resultados y esperemos que nos haga a todos mejores personas.

Molts D’anys

Onofre Riera.

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.