Crónica 1ª Reg: Espanya 2-0 Campanet

El España se impone al Campanet
El España se impone al Campanet

C.E. LLUCMAJOR: Villalba, Nevado, Más, Barrado, Más II, Tous, Salinas, Tugores, Pereira, García, Esteve.

Cambios: Fiol por Pereira, Vives por Nevado, García II por García, Valenzuela por Más.

C.E. CAMPANET: Martorell, Capó, Soler, Agiló, Crespí, Capellá, Socias, Pascual, Cantallops, Estrany, Aguiló II.

Cambios: Alemany por Pascual, Sastre por Crespí, Pons por Cantallops.

Arbitro: Salvador Fornés, asistido por Isern y Caldentey.

Tarjetas: CE Llucmajor: Más y Fiol. CE. Campanet: Aguiló, Capellá (2) y al entrenador Tolo Vich

RESULTADO: C.E. ESPANYA (2) – C.E. CAMPANET (0). Goles Arturo Tugores y Marc Esteve.

Comentario:

Último partido del año que enfrentaba a dos equipos de la parte alta de la clasificación, en dónde el líder intentaba defender su margen de puntos con sus inmediatos perseguidores.

El partido no ha sido muy vistoso, más bien se ha de decir que ninguno de los dos equipos ha justificado su buena clasificación en la actual campaña. Durante todo el partido se han sucedido las imprecisiones y el patadón en largo y solo en contadas ocasiones se ha podido disfrutar de alguna jugada buen trenzada.

El Campanet ha intentado desde el pitido inicial no dar su brazo a torcer y ha plantado cara al líder, con fuerza pero sin conseguir dominar el juego. El Llucmajor se ha aprovechado de las jugadas en profundidad, buscando la rapidez de sus delanteros, y fruto de ello en el minuto 24 de la primera parte ha llegado el primer gol por parte del Llucmajor a cargo de Tugores al aprovechar una internada por la derecha y rematar ante la salida del portero visitante. Bonito gol, que a pesar de ser protestado por los jugadores del Campanet, por un posible fuera de juego ha subido al marcador.

El Campanet, lejos de amilanarse a pesar de haber encajado el gol, ha seguido luchando, pero en la última jugada de la primera parte, y después de varios rechaces e imprecisiones en el área del Campanet, Marc Esteve ha conseguido el segundo gol que ponía el que a la postre sería el resultado definitivo de 2-0

En segunda parte no cambiaron los papeles, el Llucmajor dejaba el dominio del partido al Campanet intentando sorprenderle en algún contraataque, pero la defensa del Campanet estuvo acertada y consiguió no encajar mas goles, sin embargo tampoco se consiguió acortar el marcador ya que el dominio ejercido era estéril cuando implicaba rematar entre los tres palos.

En definitiva, partido para olvidar por parte de los dos equipos, en que lo mejor para el Llucmajor ha sido el resultado y en donde el Campanet si hubiera conseguido cristalizar su dominio en el centro del campo podría haber cosechado otro resultado pero difícilmente se puede anotar un gol si no se chuta entre los tres palos.

XISCA para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.