Crónica Preferente: Xilvar 1-2 Son Ferrer

El trío arbitral con los capitanes del encuentro
El trío arbitral con los capitanes del encuentro

Alineaciones:

CE Xilvar: Perón, Montse, Alomar, Valverde, M.Angel (J.Coll), Gual (Marc), Bobi, Blanco (Emilio), Jonhy (Llorenç), Crespi, Xisco.

CF Son Ferrer: Sito, Manuele (Sergio), Gonzalo, Rufo, Colombo, Santi, Lolo, Juampe (Chema), Javi Lopez (Carlos), Antonio, Santi (Ivan Moya)

Goles: 0-1 min.15, Javi Lopez en jugada personal, 1-1 min.45, Crespi de falta directa, 1-2 min.55, Lolo de disparo desde 25 mts.

Arbitro: Garcia Sanchez (Regular) , auxiliado por Campuzano y Bravo

Tarjetas: J.Coll, Marc, Emilio, Llorenç y Valverde por el Xilvar y a Colombo, Juampe, Rufo, I.Moya, Lolo y doble amarilla para Carlos y consiguiente expulsión en el min.90.

Comentario.

Partido de poder a poder, donde el Xilvar fue a remolque todo el partido sin dar la sensación de poder remontar, ya que el Son Ferrer estuvo muy bien posicionado y creando peligro durante todo el partido, en la primera parte hubo pocas ocasiones claras de gol, con algunos disparos lejanos del Xilvar que atajaba el portero o salían fuera por poco, y algunas jugadas aisladas del Son Ferrer, siendo lo mejor de esta primera parte la jugada personal de Javi Lopez en el 0-1 y el gol de libre directo de Crespi que supuso el 1-1. La segunda parte fue mas vistosa con mas ocasiones de gol en ambas porterías, a partir del 1-2 en el minuto 55 el Xilvar aprieta mas la portería del Son Ferrer, pero con contras muy rápidas el equipo visitante pudo sentenciar y aumentar su cuenta de goles.

El Xilvar no jugó un buen encuentro y basaba su juego en Tomeu Crespi que era el único que inquietaba la portería visitante, que fue superior durante todo el encuentro, el equipo local no pudo contar con cinco jugadores titulares por lesión y enfermedad.

El Son Ferrer no está en liguilla por casualidad, ya que para mi es uno de los equipos que mejor han jugado en Selva, y creo que van ha estar hay arriba.

Felicidades y prospero año para todo el mundo.

F. Zamora para Fútbol Balear



Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.