Crónica Juv. DH: Lleida 1-2 Poblense

El trío arbitral con los capitanes del partido
El trío arbitral con los capitanes del partido
Alineaciones:

Lleida: Ocaña, Bañuelos, Ganis, Roca, Llorenç, Gisbert, Barrachina, Esteve, Gomez(Artur), Saife y Pau(Luis)

Poblense: Diego, Ruben, Vicens, Pera, Franch, Macia, Morla(Bonilla), Adrian(Saul), Dani, Guillem(Más) y Rossello(Abdon).

Goles: 0-1 min.25 Adrian, 0-2 min.42 Morla. 1-2 min.75 Luis.

Colegiado: Francisco Oliva. Regular actuación.

Tarjetas: Amarilla a Macia por el Poblense.

Comentario:

El Poblense salió desde el pitido inicial, muy enchufado al partido con una perfecta colocación en el campo y mucha intensidad defensiva, sorprendiendo a un Lleida ordenado que se vio sorprendido en todo momento por el Poblense.

Cuando los locales se quisieron dar cuenta se fueron al descanso con un 0-2 claro en el marcador que les ponía las cosas muy complicadas para el segundo tiempo.

En la segunda mitad el Lleida salió decidido al terreno de juego a conseguir la igualada, solo pudo conseguir un gol en el minuto 75 por mediación de Luis, el buen trabajo y orden defensivo del Poblense lo evito, a la contra los de Sa Pobla pudieron sorprender en más de una ocasión a los locales.

En definitiva buen partido del Poblense ante un Lleida con mucho fisico que aprovecho el factor físico, con balones aéreos pero que en la mañana de hoy no pudo con un muy ordenado y motivado Poblense.

JO para Fútbol Balear.

Fotos Pera de Lleida y Sergio Sanz

www.peradelleida.com


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.