Brisasport 4-2 Cover Premia

El Brisas despide el año con victoria
El Brisas despide el año con victoria

El Brisasport F.S. termina el año con victoria

En Brisasport F.S. termina el año con victoria y se mantiene lejos de la zona de peligro después de doblegar al Cover Premià de Mar en un partido en el que ambos equipos evidenciaron falta de gol. Las primeras ocasiones fueron para los visitantes, Toni Lorenzo enviaba al palo, Fede Carbonell realizaba dos grandes intervenciones a remates de Toni Lorenzo y Schumi y el pívot catalán, una vez superada la salida del portero, se escoraba demasiado y no acertaba entre los tres palos.

Por su parte, el conjunto palmesano disponía de su primera clara oportunidad en el minuto 12, cuando la base del poste repelía un potente chute de Toni Terrón y, en la misma acción, Ismaelinho ponía a prueba a Toni Téllez. Los de Rafa Moyà y Tomás Caldera iban de menos a más, Ismaelinho no llegaba a una asistencia al segundo palo de Juanmi, el gol parecía resistirse de nuevo a los amarillos, pero Juanmi, a 5:47 del descanso, inauguraba el marcador para los locales.

Fede Carbonell rechazaba un tiro a bocajarro de Jordi Berlanga y desviaba a corner con el pie un lanzamiento de doble-penalti de Fran, mientras que Calle y Palomo no llegaban al segundo palo en dos clarísimas ocasiones para irse con una mayor ventaja al vestuario. Ya en la segunda mitad, primeras aproximaciones del Brisasport F.S. por medio de Juanmi, Sami y Toni Terrón, pero era el Cover Premià de Mar el que aprovechaba una pérdida de balón para empatar a uno.

Los mallorquines reaccionarios de inmediato y una prodigiosa acción individual de Ismaelinho por la banda era aprovechada en el segundo palo por Palomo para recuperar la iniciativa en el luminoso. A continuación, Guille Iturbe y Calle pudieron ampliar la diferencia, pero lo evitaba un acertadísimo Toni Téllez, pero se vio superado en un remate de Toni Terrón que era desviado por Toni Lorenzo y que significaba el 3 – 1. Toni Téllez adelantó su posición y los visitantes se volcaron en ataque.

Una falta en el borde del área a 1:09 del final permitía al Cover Premià de Mar meterse de nuevo en la lucha por los puntos. Fede Carbonell se lanzaba a los pies de Fran para evitar el gol del empate, que a punto estuvo de llegar en la siguiente acción. Restaban dos segundos cuando Toni Téllez cortaba con la mano fuera del área un gol cantado de Toni Terrón, pero Juanmi transformaba el correspondiente doble-penalti y dejaba el marcador en el definitivo 4 – 2.

ALINEACIONES:

BRISASPORT F.S. 4.- Fede Carbonell, Calle, Miguel Angel, Sami y Guille Iturbe. También jugaron: Juanmi (2), Toni Terrón y Palomo (1).

COVER PREMIA DE MAR 2.- Toni Téllez, Héctor, Toni Lorenzo, Schumi y Fran (2). También jugaron: Saga, José y Jordi Berlanga.

ARBITROS:

Delgado Sastre y Rodríguez Gómez (Valencia). Amonestaron con cartulina amarilla a los locales Toni Terrón y Guille Iturbe y a los visitantes Toni Téllez y Fran.

GOLES:

1 – 0 (min. 15) Juanmi; 1 – 1 (min. 29) Fran; 2 – 1 (min. 31) Palomo; 3 – 1 (min. 38) Toni Lorenzo en propia puerta; 3 – 2 (min. 39) Fran; 4 – 2 (min. 40) Juanmi de doble-penalti.

Joan Carles Gibert

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.