Crónica Primera Nacional A: AA Pacha Calvia 6-4 Cover Premià de Mar

Victoria del Pacha calvia ante el Premià de Mar

Alineaciones:

AAPacha Calvia: Fede, Ratita, Tirado (3), Toni Terrón (1) y Chiqui. También jugaron: Iñaki (1), Juanmi (1), Palomo y Luis.

Cover Premià de Mar: Telloz, Villarin, Herraiz (1), Raul (1) y Francesc (1). Tambien jugaron: Isaac (1), Marti, Jordi, Geguanny y Oscar.

Goles: 0-1 (Raúl , min. 1); 1-1 (Tirado, min. 10) ; 1-2 (Herraiz, min. 16) ; 2-2 (Tirado, min. 19) ; 3-2 (Tirado, min. 25) ; 4-2 (Toni Terrón, min. 29) ; 5-2 (Juanmi, min. 31) ; 5-3 (Isaac, min. 34) ; 6-3 (Iñaki, min. 35) ; 6-4 (Isaac, min. 38)

Tarjetas AA Pacha Calvia: Iñaki, Chiqui y Tirado

Tarjetas Cover Premià de Mar: Martí, Villarin y Herraiz, Roja directa a Jordi.

Árbitros: Juan Boluda Garcia y Pablo Orero Bea

Pabellón: Pabellón Municipal de Calvia (75 espectadores).

Comentario:

El AA Pacha Calvia vence y convence por 6-4 al Cover Premia de Mar conducido por la calidad de José Tirado..

El Cover Premia de Mar venía con la clara de idea de jugar a la contra y en el minuto 1 ya obtuvo resultados. Continúo con la misma tónica y Tirado logró empatar en una jugada colectiva. El conjunto catalán volvió a adelantarse en el marcador tras transformar Herraiz un doble penalti. Parecía que se llegaría al descanso con el resultado pero apareció Tirado y anotó el 2-2 aprovechando la mala colocación del portero.

Comenzó el segundo tiempo, los visitantes cambiaron de portero y continuaron mostrando excesivo respeto a Tirado que aprovechó durante todo el partido para conducir el balón con comodidad. El propio Tirado hizo el 3-2 de disparo lejano donde el portero pudo hacer algo más. El conjunto mallorquín se veía convencido de lograr la victoria y se reflejó en el juego del equipo. Toni Terrón volvió a encontrarse con el gol, robo en campo propio, conduce hasta el área contraria y define contra el portero. Juanmi hizo el 5-2 a pase de Tirado. Lo intentaron con portero jugador los visitantes cometiendo más cesiones al portero que ocasiones en portería contraria. Recortaron distancia en un chut afortunado de Isaac que reboto en un defensa y descolocó al portero. Iñaki marco el 6-3 e Isaac remato un córner a dos palmos de la línea de gol para hacer 6-4 en un gran despiste de los locales.

Gran partido de todos los jugadores de Pacha Calvia que lograron una importante victoria. El empuje y la calidad de Tirado marcaron las diferencias, convirtiéndose en un equipo con más gol y sobretodo en un equipo con más ganas de victoria.

FS Calvia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.