Crónica 2ª B: Alcoyano 2-0 Sporting Mahones

El Alcoyano vence al Sporting Mahones
El Alcoyano vence al Sporting Mahones

Alineaciones:

Alcoyano: Maestro, Carrion, Molina, Alcolea, Carpio, Luis Gil(Fran), Curto(Jara), Jonathan(Ufarte), Adriá, Jimenez, Martin.

Sporting: Moso, D. Sanchez, R. Capo(Camacho), Sergio(Fullana), Jeroni, R. Vates, Pedro Capo, Yrai, Tomeu(Newman), Marti, Trujillo.

Goles: 1-0 min.46 Víctor Curto, 2-0 min.60 Víctor Curto.

Colegiado: Javier Moratilla ayudado por Fernandez y Viana, correcta actuación.

Tarjetas: amarillas a Sergio, R. Vates, por el Sporting y a Diego Jimenez, Alcolea, Carpio por el Alcoyano.

Comentario:

El Sporting Mahones perdió su partido de Alcoy en una mañana fría en la que los dos equipos en la primera mitad realizaron un partido flojo con pocas ideas y muy igualado, con menos oportunidades de las que se esperaban por parte de ambos equipos.

En la segunda mitad el goleador de la tarde Víctor Curto consiguió el primer gol para el Alcoyano al minuto de reiniciar el encuentro, lo que fue un jarro de agua fría para los de Juan Esteva, que a pesar de ello siguieron intentándolo con alguna ocasión para conseguir el empate, pero fue nuevamente Curto el que consiguió el segundo gol para los locales, el Sporting se fue al ataque con más corazón que cabeza y no conseguiría perforar la portería defendida por Maestro, siendo el 2-0 el resultado final.

MA para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.