Jumilla Montesinos – Fisiomedia

Jumilla - Fisiomedia
Jumilla - Fisiomedia

El Fisiomedia Manacor busca el último triunfo del año lejos de casa

El conjunto mallorquín visita la pista del Jumilla Montesinos de Murcia con el objetivo de sumar la duodécima victoria de la temporada

El FISIOMEDIA MANACOR se enfrenta este sábado (17:00 horas, Pabellón Municipal de Deportes) al Jumilla Montesinos murciano. Y lo hace, con el gran objetivo de lograr una nueva victoria en su último partido del año como visitante. Pero no sólo eso. Y es que, a falta de dos encuentros, el conjunto mallorquín pretende cerrar la primera vuelta de la temporada sin conocer la derrota.

Líder y penúltimo clasificado se ven las caras este sábado en un encuentro que servirá al FISIOMEDIA MANACOR para realizar su último desplazamiento del año. Y lo hará rindiendo visita a la cancha del Jumilla Montesinos, un equipo que tan sólo ha ganado tres partidos en doce jornadas. Pese a la diferencia de puntos entre ambos conjuntos (el FISIOMEDIA tiene 34 y el Jumilla Montesinos 11), el técnico del equipo manacorí, José Lucas Mena “Pato” augura que el partido será más difícil de lo que puede parecer si se compara la situación de ambos equipos: “será un encuentro complicado porque ellos se juegan salir de la zona baja. Es un equipo joven pero muy correoso que te hace estar inquieto y tendremos que ser conscientes de lo que nos jugamos. Además, tienen un pabellón que se llena, y debemos salir con la misma actitud que hasta ahora”, asegura el técnico manacorí.

Con la goleada conseguida el pasado fin de semana ante el Ribera Alta Tobarra aún en la retina, el FISIOMEDIA MANACOR, se enfrentará a un Jumilla Montesinos necesitado de puntos. Y es que, el equipo de Juan Francisco Gea querrá poner las cosas difíciles al Fisiomedia y sumar así tres puntos que le permitan salir de la zona más baja de la tabla clasificatoria. Por el contrario, el conjunto mallorquín quiere seguir apretando fuerte y sumar así el decimosegundo triunfo de la temporada. En este sentido se ha referido uno de los jugadores del FISIOMEDIA MANACOR. De hecho, Matheus apunta que el objetivo más inmediato del equipo es “ganar los dos partidos que quedan de este año y terminar la primera vuelta invictos. Tenemos que ganar todos los partidos que podamos y mantener el margen de puntos con los rivales”.

De todos modos, los registros logrados hasta el momento demuestran que el FISIOMEDIA MANACOR ha hecho un buen trabajo en esta primera mitad de la competición. Un trabajo que debe rematar este sábado ante el Jumilla Montesinos y una semana después contra el Playas de Salou. Y es que, de ganar estos dos próximos encuentros el conjunto mallorquín lograría cerrar la primera vuelta de la temporada sin conocer la derrota. Ante esta privilegiada situación, para el entrenador del FISIOMEDIA MANACOR, José Lucas Mena “Pato”, la principal preocupación de cara a los dos últimos compromisos es que “el equipo siga con la misma actitud porque dependemos de lo que hagamos nosotros. Siempre hay que estudiar el rival y ver como se mueven dentro de la pista pero lo más importante es que el equipo siga igual. Estamos haciendo una temporada impresionante, los chicos están trabajando muy bien y estamos contentos. Pero no nos podemos confiar porque tenemos otro partido y hay que conseguir los tres puntos”.

Y para afrontar este encuentro, el técnico manacorí, José Lucas Mena “Pato” ha convocado a todos sus jugadores a excepción, eso de Joan Manuel Losada. También viaja, por tanto, Matheus, un jugador que ha vuelto a saborear el éxito deportivo después de dos años lesionados.

Así pues, Jumilla Montesinos – FISIOMEDIA MANACOR, este sábado a partir de las 17:00 horas. Un encuentro que será arbitrado por los colegiados Martinez Fernandez y Ropero Lara.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.