Luis Pérez “Xino” nos da un gran susto

Xino en el partido frente al Baleares. Foto Javi Nebot
Xino en el partido frente al Baleares. Foto Javi Nebot

El jugador mallorquín del Alcudia, Luis Pérez, conocido como “Xino” nos dio un gran susto el pasado jueves. El jugador volvía de su habitual entreno con el Alcudia por la carretera Inca-Palma cuando de repente perdió el control de su vehículo, al que le debe la vida. Se quedó perplejo unos minutos sin saber cómo reaccionar, el estado del coche era caótico, nos asegura: “No creo ni que sirva para un desguace, pero gracias a Dios, yo puedo contarlo”.

Sin duda, la mejor noticia es que él tan sólo padece unas molestias cervicales y dolores en la espalda. Pudo salir prácticamente ileso de una situación muy angustiosa: “Pasó todo muy rápido, cuando me había dado cuenta estaba solo dentro del coche destrozado. Ningún coche se paró en mi ayuda”. Afortunadamente Xino se encuentra en casa relajado y mañana verá desde la grada el partido que enfrenta al Alcudia con el At. Ciutadella.

Desde Curiosobalear queremos desearle una pronta recuperación y que pronto vuelva a hacer eso que tan bien se le da, meter goles.

www.curiosobalear.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.