El Fisiomedia Manacor lidera todos los registros de la División de Plata.

Plantilla del fisiomedia
Plantilla del Fisiomedia

Con el final de la primera vuelta a la vista, las estadísticas señalan al Fisiomedia Manacor como el mejor conjunto de la competición, liderando la clasificación por puntos, la de máximo goleador y la del conjunto que menos goles recibe.

Once victorias y un empate en 12 partidos colocan al equipo de Pato como el mejor de la categoría y de seguir así podría batir un récord de puntos en la División de Plata. Le sigue con 28 puntos el líder del Grupo Norte, el Grupo Empresas Talavera y el Gijón El Llano con 26 puntos.

Con respecto a la eficacia goleadora, el conjunto de Manacor aventaja, con 63 dianas, en uno al UPV Maristas Valencia y en siete al Puertollano Restaurante Dacho, por lo que el Grupo Sur se muestra más anotador por el momento que el Norte, en el que el máximo goleador es el líder, el Grupo Empresas Talavera con 52 tantos.

Por último, el Fisiomedia Manacor también es el equipo que menos goles recibe, ya que ha encajado 25 tantos por los 31 del Melilla y del Grupo Empresas Talavera.

LNFS

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.