Carta de Kiko Diego tras su baja en la UD Poblense

Kiko en su etapa en el Ferriolense, Foto archivo
Kiko en su etapa en el Ferriolense, Foto archivo

Hace 3 semanas en un entrenamiento me lesione el abductor, tengo una micro rotura y en 2 semanas mas estaré recuperado. Mi sorpresa es que ayer me comunicaron que me daban la baja y me dijeron que me busque la vida, ya he jugado mas de 5 partidos y no puedo jugar en tercera, aparte de quedarme sin el único ingreso de dinero que tengo en este momento, eso no se puede hacer es una putada, el club se comprometió conmigo asta final de temporada y me dijo que esto era una gran familia y presumían de que su palabra es lo que cuenta y no hacia falta firmar nada, aquí esta la prueba de que tipo de personas dirigen este club y que tipo de entrenador tienen ya que el, a permitido que esto pase, el fue quien me llamo y quien me convenció para fichar por el Poblense, no a dado la cara por mi, aunque que va a decir verdad?, como se va a encarar con el presidente y amigo suyo, si el es el que le a dado la oportunidad de entrenar en tercera? que poquita personalidad, hay que tragar.

Decir que me llevaba muy bien con el entrenador asta el momento y que a día de hoy no a tenido el detalle de decirme, el de su boca, que me daban la baja, incluso delante de el me despedía de los compañeros y nada de nada, lamentable todo.

Gracias por quitarme las ganas de jugar a futbol una vez mas, esto no se puede hacer, si llevase 20 goles esto no hubiese pasado, a que no? me hubiesen subido el sueldo a 1500 euros por buen rendimiento?así están los clubes de tercera a día de hoy, dime de que presumes y te diré de que careces.

Buen comienzo del señor Molondro y su directiva, decir que asta ese día me habían tratado todos fenomenal y estoy muy contento con los compañeros, todos me han apoyado, gracias. Pero esto que me han hecho no se hace, esta muy mal echar a un jugador porque se a lesionado o porque a llegado otro de Alemania que le sale mas barato, habérselo pensado antes de ficharme, como lo pensé yo cuando firme, que e tenido que ir asta Sa Pobla todos los días yo solo.

Kiko Diego.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.