Crónica 2ª Reg: Montaura 2-3 Son Oliva

El Son Oliva vence al Montaura
El Son Oliva vence al Montaura

SON OLIVA : Ángel, Javi G, Tete, Llorenç, Gaby, Juanma, Jaime, Raúl, Javi M, Coto y Marc.

También jugaron: Edu, Tino, Juan y Jon.

Estuvieron presentes y apoyaron!!!!: Pedrinho, Héctor, Cris, Oscar, José Pipiolo y Roger donde está Wally, y nuestro crack yogurín Isaac.

MONTAURA : …… No tenemos el acta del partido, carecemos de datos.

GOLES: 0-1 Juanma ( 23´); 0-2 Llorenç ( 45´); 0-3 Coto ( 68´); 1-3 73 nº 20 de penalti; 2-3 Nº 20 ( 93´).

Árbitros: Cristobal Cabanellas. Correcta actuación. Más valoraciones Turu45.

RESUMEN:

Gran partido el disputado por los visitantes, en un hasta ahora campo inexpugnable, donde a lo largo de los 90 minutos de partido los visitantes han sido infinitamente superior a los locales, en cuanto a juego, intensidad y ocasiones de gol.

Primera parte donde el único juego lo han puesto los visitantes, intentando crear juego en un terreno de juego de dimensiones muy pequeñas, que favorecía el juego de contacto, pero que los visitantes, grácias a su claridad de juego han intentado evitar, y gracias a ello ha llegado el primer gol, después de 2 ó 3 ocasiones claras de gol, jugada por banda, con centro al punto de penalti, y después de un rechace Juanma habría el marcador. Seguían los visitantes intentando crear juego, antes unos locales que se dedicaban a defenderse y a jugar balones largos, sin inquietar a los visitantes, y justo antes de llegar al descanso, una jugada de falta ensayada ejecutada magistralmente, ponía el 0-2 en el marcador.

La segunda parte empieza con la misma tónica, aunque con una mayor presión local, que intentaron bajar un poco más el balón, pero que siguieron repartiendo estopa a todo lo que se movía y protestando al árbitro todo y más, y los visitantes a lo suyo, asentados en el terreno de juego, buscando matar el partido , y en el minuto 68´, Coto de gran contraataque parecía matar el partido con un gran gol en el 0-3. Pero nada más lejos de la realidad, las Olivitas, fieles a su estilo, no les gusta ganar sin sufrir, y en el 75´, penalti a favor de los locales, sea o no, por acción innecesaria de portero visitante, que transforman los locales acortando diferencias. Los visitantes seguían teniendo ocasiones sin matar el partido, hasta que en el minuto 92´, un gran tiro de un jugador local desde fuera del área que rechaza en un jugador visitante, entra en la portería visitante como un obús, dando emoción a los segundos finales.

De aquí al final, un par de balones colgados al área visitante, teniendo los locales una última ocasión en el 94´, balón suelto en punto de penalti después de saque de esquina, donde el jugador local envía el balón por encima del larguero.

En definitiva, justo y corto triunfo visitante, por juego, ocasiones, intensidad, ….en un campo difícil, ya sea por las estrechas dimensiones, o por la intensidad y presión que pone el equipo local, donde los Olivitas han conseguido un nuevo triunfo, después del tropiezo de la semana anterior, que les permite seguir en lo alto de la clasificación pendientes de un nuevo tropiezo del líder, que hoy, según informaciones de última hora, ha agachado las orejas en Lloseta.

Próximo partido de las Olivitas, ante el Algaida, donde no vale más que el triunfo, y no valen confianzas ya que dicho equipo viene de ganar al Llucmajor este fin de semana.

JASR para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.