Crónica Juv. 2ª Reg: At. Rafal B 1-4 At. Baleares C

El At. Baleares se impone al At. Rafal
El At. Baleares se impone al At. Rafal

Alineaciones:

Atc. Rafal: Yeray, Alex, Pons, Mas, Redha, Alhassan, Muntaner, Gomez, Oliver, Mohamed, Aguilar,,,

También jugaron: Campos, Borja, Enseñat, Badsinka

Atc. Baleares: Jaime, Marc, Juanjo, Manu, Lolo, Leuman, Carlos, Miki, Edu, Marcos, Dani.

También jugaron: Blas, Paco, Colomina, Bergillos, Daniel

Goles: 1-0 Oliver, 1-1 Dani, 1-2 Lolo, 1-3 Pons en propia puerta, 1-4 Colomina

Arbitro: José Manuel Santandreu, correctísima actuación

Crónica:

Lamentar la desgraciada lesión del capitán del Baleares Manu, que se le queda la pierna clavada en el césped con la consiguiente lesión de rotura de peroné, perdiendo este equipo un bastión en la defensa, esperamos que se recupere pronto, animo capitán, ya te estamos esperando para que vuelvas a los terrenos de juego.

Dos equipos con gran rivalidad se enfrentaban esta jornada. El At.Rafal y el Atlético Baleares se veían las caras en un partido que tenía todos los ingredientes para ser un encuentro muy disputado. Posiblemente sería esa la causa de que acudiera al campo tantísima gente. Nadie o casi nadie hubieran apostado por un resultado tan abundante como el que vimos, los primeros 10 minutos fueron para los locales, los visitantes se vieron un tanto encerrados en su campo, llegamos a los 10 minutos de partido y la cosa cambia. El conjunto blanquiazul ve la luz y consigue salir de su campo. Aún así serían los locales quienes se adelantarían, una falta en tres cuartos de campo que parecía no tener peligro, acabó en gol después de que a Jaime se le escapara el balón y Toni consiguiera meter el rechace, a partir de este momento los visitantes se vinieron arriba y a los locales se les hizo muy difícil defender el resultado, el empate llegaría 7 minutos mas tarde., el colegiado señala penalti y Dani se encarga de materializarlo.

Con el 1-1 en el marcador los visitantes hicieron todo lo posible por acabar de darle la vuelta al marcador y así fue, un pase de Dani hacia Santana por encima de la defensa consigue crear una contra que acabaría en gol. Santana ve al portero adelantado i desde fuera del área pega un zurdazo que pasa por encima del guardameta y termina en gol.

El Atlético Baleares consigue dar la vuelta al marcador y con el 1-2 se llega al descanso.

Empieza la segunda parte y los blanquiazules siguen teniendo la posesión del balón.

Con más mérito de los locales que de los visitantes llega el 1-3. El defensa del At.Rafal intentando despejar, golpea mal el balón y acaba por entrar en su propia portería. El partido se vería interrumpido durante unos minutos a causa de la lesión de Manu que, apoya mal el pie y desgraciadamente se ve obligado a dejar el partido.

El partido se reiniciaría después de que la ambulancia se llevara al jugador baleárico.

Se llega a los últimos 10 minutos y el At.Rafal goza de unas cuantas ocasiones que no consigue convertir en gol. Una de ellas acabaría por salir disparada después de chocar en la cruceta, el Atlético Baleares no comete el mismo error que los locales y estos no perdonan, Jaume Colomina recibe un balón en la banda, se adentra en el área y con total seguridad acaba la jugada en gol y pone el 1-4 definitivo. Colomina se estrena y a la vez sentencia el partido, los locales no cumplen con su trabajo y los blanquiazules acaban goleando a domicilio.

Jaime Guijarro para Fútbol Balear

Foto Pepe Fernández

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.