El Comité de Árbitros rectifica y anula la tarjeta a Buti

Biti podrá jugar el próximo partido
Biti podrá jugar el próximo partido

P. M. El Comité Balear de Árbitros ha rectificado y ha anulado la tarjeta a Buti, con lo que el Sant Rafel podrá contar con el central para el próximo partido de Liga, que se jugará el 8 de diciembre en el campo de los pitiusos y que les enfrentará al Esporles. El encuentro se adelantará ya que corresponde a la jornada del 6 de enero de 2010.

El vicepresidente del club rafeler, Vicente Torres, informó de que el Comité de Árbitros envió ayer tarde un escrito en el que reconoce que José A. Peña Molina, colegiado que pitó el Sant Rafel-Ferreries, se equivocó al redactar en el acta que había mostrado tarjeta amarilla al jugador de los pitiusos Buti, cuando esa cartulina la vio su compañero Javi.

El lunes, al día siguiente del encuentro, el Sant Rafel envió una alegación mostrando su queja por la tarjeta ´inventada´ a Buti. Como prueba documental incluyeron el vídeo del partido «en el que se ve perfectamente lo que sucedió y que la tarjeta se la muestra al número 14, Javi», aseguró el vicepresidente del club pitiuso.

Ayer por la mañana, el Sant Rafel preparó un nuevo escrito para enviarlo a Palma, pero por la tarde recibieron la rectificación del Comité de Árbitros. «Se han evitado que esto llegue al Comité de Competición, donde también nos hubieran, probablemente, dado la razón a nosotros». A pesar de la buena noticia, Torres dijo que «es bastante lamentable» todo lo que ha sucedido.

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.