Crónica 2ª Reg: Son Oliva 3-3 FB Santanyi

El Son Oliva empata con el FB Santanyi
El Son Oliva empata con el FB Santanyi

ALINEACIONES

SON OLIVA: Isaac, Juan, Tete, Llorenç, José, Juanma, Jaime, Jon, Gaby, Pedro y Coto.

También jugaron: Marc, Javi M y Javi G.

F.B. SANTANYI: Toni, Jaume, Félix, Marc, Guillermo, Jordi, Miguel, Antonio, Fernando, Anthoni y Juan.

También jugaron: Tomeu, Calado, Luís y Andreu.

ARBITRO: Sr. Rico, auxiliado en las bandas por la Srta. Cáceres y el Sr. Caldentey. Buena actuación en líneas generales, aunque quizás excesivas tarjetas para un partido jugado limpiamente. ( 10 Amarillas más la expulsión de entrenador u delegado visitantes ). Más valoraciones Turu45.

GOLES: 1-0 Gaby ( 20´) ; 2-0 Llorenç ( 45´); 2-1 Jordi ( 48´); 2-2 Antonio ( 55´); 2-3 Miguel ( 60´); 3-3 Javi M. ( 68´).

RESUMEN PARTIDO:

Buen partido el disputado en la tarde del sábado, entre dos equipos que, si bien están distanciados bastante en la clasificación, hoy, esa diferencia no ha existido en el campo, ya que los visitantes han hecho un partido muy serio e intenso, de ahí su merecido empate.

La primera parte fue sosa en cuanto a juego, los locales intentaban crear juego pero los visitantes, con una fuerte presión en la zona media y con una gran intensidad defensiva no dejaban jugar a los locales. Estos, en las dos únicas ocasiones claras que han dispuesto en la primera mitad, han logrado marcar, la primera con una jugada por banda en el minuto 20 y el 2-0, gran remate de cabeza a saque de esquina del central Llorenç, que libre de marca daba momentánea tranquilidad a los locales en el descanso.

Como ya ocurriera la semana pasada, se ve que los descansos sientan mal a los locales, y en 15 minutos de la segunda parte, los visitantes, gracias a su intensidad y decisión en intentar remontar se ponían en ventaja, gracias primero a un gran tiro desde fuera del área de Jordi, y luego aprovechando dos errores infantiles del portero local, que hoy no ha tenido su día, pero que dada su juventud, seguro que de experiencia le sirve para futuras ocasiones. Los locales se volvían a encontrar con una historia parecida a la semana pasada, y con el mismo ímpetu, se apoderan del balón aprovechando que los visitantes retrasan líneas, y empiezan a cercar la portería visitante, creando algunos ocasiones para dar la vuelta al marcador, hasta que en el minuto 68, gran jugada por banda derecha con centro a segundo palo, donde Javi M. remata a la red. Quedaban 20 minutos, y se esperaba que los locales siguiesen empujando, pero después del empate se volvió a las indecisiones en los pases, a jugar con precipitación, y si bien se tuvieron algunos ocasiones, éstas no fueron materializadas por los locales, que aún deben dar gracias a la suerte, ya que los visitantes, a falta de diez minutos para el final, pudieron, de nuevo, adelantarse de nuevo en el marcador, si no es por el larguero en un magnífico saque de falta.

En definitiva, que en esta liga no hay rival pequeño, y si los locales quieren seguir peleando por las plazas de arriba, deberán volver a reencontrarse con ese nivel de intensidad y ambición que han tenido en muchos partidos, pero que les está faltando en estos últimos.

Por cierto, enhorabuena a los visitantes, que comandados por su Mister Toni Fiol, han causado una grata impresión en Son Fuster.

La semana que viene las Olivitas tienen otra batallita en el campo del siempre combativo Montaura, donde deberán apretar los dientes, y poner la máxima intensidad si quieren sumar los tres puntos.

JASR para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.