Brisasport 7-2 Gavá

El Brisas gana al Gavá
El Brisas gana al Gavá

El Brisasport se reencuentra con la victoria tras una gran segunda parte El Brisasport F.S. se reencuentra con la victoria y se mantiene fuera de la zona de peligro tras doblegar a un F.S. Gavà que aprovechó sus salidas a la contra para adelantarse en el marcador (0 – 2) y que dispuso de ocasiones para incrementar su ventaja, pero un providencial gol de Juanmi a falta de 27 segundos para el descanso devolvía la confianza al conjunto dirigido por Rafa Moyà y Tomás Cladera.

Confianza que propició la salida en tromba de los amarillos en la segunda mitad, que dieron la vuelta al marcador gracias a dos dianas de un inspirado Guille Iturbe. Los visitantes no se dieron por vencidos, se acercaron con peligro al área local y Miguel Angel evitaba el empate sobre la misma línea de gol. A continuación, dos jugadas colectivas propiciaban los tantos de Sami y Palomo, que abrían brecha en el marcador.

De ahí al final, ambos equipos jugaron de cinco y Toni Terrón rubricó la victoria palmesana con dos goles más. En resumen, importante victoria del Brisasport F.S. que mostró una actitud ganadora a partir de su primer gol ante un rival que notó su escaso banquillo y su falta de finalización. En el plano individual, destacar la actuación del meta visitante Javi Manzano, que fue ovacionado por el público.

ALINEACIONES:

BRISASPORT F.S. 7.- Nando, Miguel Angel, Juanmi (1), Guille Iturbe (2) y Oscar Tesías.

También jugaron: Calle, Sami (1), Toni Terrón (2), Tito, Bahía y Palomo (1).

GAVA F.S. 2.- Javi Manzano, Juanjo, César, Alex Cívico y Rubén (1).

También jugaron: Jero (1) y César Vera.

ARBITROS: Manolo Lladó y Domingo Díaz. Amonestaron con cartulina amarilla a los locales Juanmi, Sami y Bahía y a los visitantes Juanjo, Alex Cívico y Rubén.

GOLES: 0 – 1 (min. 12) Jero; 0 – 2 (min. 13) Rubén; 1 – 2 (min. 19) Juanmi; 2 – 2 (min. 24) Guille Iturbe; 3 – 2 (min. 25) Guille Iturbe; 4 – 2 (min. 29) Sami; 5 – 2 (min. 32) Palomo; 6 – 2 (min. 36) Toni Terrón; 7 – 2 (min. 36) Toni Terrón.

Joan Carles Gibert

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.