Fallece a los 69 años de edad el ex presidente del San Rafael José Marí Tur

El San Rafael está de luto
El San Rafael está de luto

NOTA INFORMATIVA

Como ya os adelantamos, os informamos de la desagradable noticia del fallecimiento en el día de ayer de nuestro Ex presidente y actual Presidente Honorífico D. José Marí Tur conocido por todos como “Marí”.

Pep fue muchos años directivo del Club y ayudó con su trabajo a la fundación del actual C.F. Sant Rafel y siempre de una u otra manera ha estado vinculado al Club.

Tras una dura enfermedad que le motivó una parálisis parcial, durante este último año parecía haber rejuvenecido con los éxitos deportivos de “su Sant Rafel”, asistía a todos los entrenamientos y lo veíamos feliz como hacía tiempo, esto hace que nos entristezca aún más su muerte. En definitiva, una gran pérdida para el Club pues, si bien no tenía un cargo orgánico, la Junta Directiva siempre escuchó con atención sus sabios consejos.

En señal de duelo, el Club ha suspendido el almuerzo que tenía previsto en el Municipal el Domingo tras el partido contra el Ferrerias y todos los equipos del Club guardarán un minuto de silencio antes del inicio de sus partidos.

La Junta Directiva del C.F. Sant Rafel quiere manifestar su sincero pesar a la vez que agradecer todo el esfuerzo y trabajo que dedico al Club durante toda su vida y agradecerán a todos la asistencia al sepelio previsto para el sábado 28 de Noviembre a las 16.30 h en Sant Rafel.

Atte.

C.F. Sant Rafel

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.