Pochettino da minutos a Enric

El jugador ibicenco Enric Tarrés luce la segunda equipación del Espanyol.  D.I.
El jugador ibicenco Enric Tarrés luce la segunda equipación del Espanyol. D.I.

El jugador ibicenco del Espanyol debutó el pasado sábado en el partido amistoso que el primer equipo ´perico´ disputó ante el Bolívar boliviano, al que ganaron 3-2. El defensa pitiuso saltó al campo tras el descanso y se estrenó con la elástica blanquiazul tras estar cuatro meses en el dique seco por una lesión.

GUSTAVO L. SIRVENT El jugador ibicenco Enric Tarrés, que el pasado verano fichó por el Real Club Deportivo Espanyol B procedente del Villarreal juvenil, jugó el pasado sábado sus primeros minutos con la elástica del plantel barcelonés. Lo hizo en el choque amistoso que el primer equipo blanquiazul disputó ante el Bolívar boliviano (subcampeón del torneo de clausura de su país) y que acabó con triunfo local por 3-2. El central pitiuso saltó al campo tras el descanso y estuvo en liza en la media hora de juego que pactaron ambos conjuntos para cada parte. Formó junto a Javi Ruiz, Chica, Roncaglia, Lola, Azrack, Javi Márquez, Tico Mesina, Iván Alonso, Callejón y Coro.

El defensa formado en la cantera del Rapid no había podido debutar con el Espanyol porque en mayo sufrió una fractura del cuarto metatarsiano del pie, que le había impedido vestirse de corto. Empezó a entrenar hace un mes con el filial perico y en el club no descartan que lo pueda hacer también con la plantilla que dirige Mauricio Pocchetino en ocasiones esporádicas.

El futbolista de Eivissa quiere aprovechar cada minuto que le den porque el 2009 ha sido un año aciago para él porque antes de sufrir la fractura del metatarsiano también tuvo que padecer una pubalgia que le apartó de la disciplina del juvenil del Villarreal durante la segunda vuelta de la competición liguera.

Además, debido a la lesión, el club blanquiazul no le tramitó ficha con el filial y estará sin ficha hasta que se abra el mercado de invierno, si bien también se contempla la posibilidad de una cesión.

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.