El Sant Rafel dispone de 130 jugadores para la presente temporada 2009-2010

La familia del club rafeler posa en el campo municipal, en el que se celebró la presentación el pasado sábado.  LUIS HERRERA  El Club de Fútbol Sant Rafel presentó el pasado sábado a los nueve equipos y la escuela de iniciación que tiene para la presente temporada 2009-10. En total, 130 jugadores forman parte de la estructura del club rafeler, de los que se encargan alrededor de una veintena de técnicos. El máximo referente del club de Sant Antoni es el conjunto de Tercera División, pero por debajo de él hay uno de veteranos, otro juvenil, el cadete, un infantil, un alevín y dos prebenjamines. Además, el Sant Rafel también dispone de un equipo
La familia del club rafeler posa en el campo municipal, en el que se celebró la presentación el pasado sábado. LUIS HERRERA

El Club de Fútbol Sant Rafel presentó el pasado sábado a los nueve equipos y la escuela de iniciación que tiene para la presente temporada 2009-10.

El Club de Fútbol Sant Rafel presentó el pasado sábado a los nueve equipos y la escuela de iniciación que tiene para la presente temporada 2009-10. En total, 130 jugadores forman parte de la estructura del club rafeler, de los que se encargan alrededor de una veintena de técnicos. El máximo referente del club de Sant Antoni es el conjunto de Tercera División, pero por debajo de él hay uno de veteranos, otro juvenil, el cadete, un infantil, un alevín y dos prebenjamines. Además, el Sant Rafel también dispone de un equipo de fútbol sala femenino.

La presentación, que tuvo lugar en el campo municipal rafeler, contó con la presencia de unas 400 personas, entre jugadores, entrenadores, aficionados, simpatizantes y padres de futbolistas. El acto se cerró con una torrada para todos los asistentes. El presidente del Sant Rafel es, una campaña más, Francisco Bonet, mientras que el coordinador de la entidad es José Miguel Moreno.

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.