Crónica 3ª Div: Llosetense 1-1 Peña Deportiva

El trío arbitral con los capitanes del partido
El trío arbitral con los capitanes del partido

Llosetense: Ricardo, LLabres, Batle, Juanmi(Josete min.55), Capo, J.Luis, Joel(Reina min.80), Ramiro, Simo, Nico(Gaspar min.78), Calderón.

Peña Deportiva: Carlos, Abel, Fofi, Youssouf, Villodre, Neftali, Oscar(Gomez min.75), Ivan(Suarez min.63), Raul, Lopez(Gavilan min52), Nacho.

Arbitro: Nadal Riera (Mal: fallos tecnicos incompresibles)

Asistentes: Dieguez Julia y Ruiz Rodriguez

Tarjetas: Juanmi,Ramiro,LLabres,Biel Nico y Joel por el Llosetense y a Neftali,Lopez(2)expulsado min.86,Abel,Villodre,Suarez

Goles: 1-0 Min.64 Josete, 1-1 Min.94 Lopez

Comentario:

Inmerecido empate de la Peña en el Municipal de Lloseta , solamente el incomprensible descuento de 6 minutos por parte del arbitro ha hecho posible que los locales no se llevaran los tres puntos. Primera parte muy igualada pero con las oportunidades por parte del Llosetense y un error arbitral clamoroso al no conceder una clara ley de ventaja cuando el jugador local Biel Nico se presentaba solo ante la porteria visitante. Por otra parte la Peña equipo muy trabajado , rocoso y con oficio no ha tenido su día , el planteamiento local ha hecho que los visitantes no tuvieran ni una sola ocasión de gol salvo la del empate final.

Los aficionados han salido con mal sabor de boca ya que acariciaban la victoria y los tres puntos pero el partido siempre dura lo que el arbitro decide al respecto y esta vez se ha equivocado.

P. Borrás para Fútbol Balear

Fotos Cristalbox

Noticia patrocinada por Cristalbox Inca


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.