Crónica 3ª Reg: Recre. Puigpunyent 3-7 Sineu

El Puigpunyent pierde en casa
El Puigpunyent pierde en casa

Recreatiu Puigpunyent i Galilea: Edu, Iván, Oscar, Flaquer, Victor Hugo, Tomeu, Nene, Cata, Eddie, Bonet, Emiliano

Sustituciones: O.Valencia por Victor Hugo minuto 65; Faxet por Cata minuto 73 y Marc por Iván minuto 74

C.D. Sineu: Biel, Torrens, Ferrer, Matemales, Perelló, Serra, Florit, Santos, Acedo, Gelabert, Barceló

Sustituciones: Plomer por Matemales minuto 46; Siquier por Serra minuto 52; Matas por Torrens minuto 75; Galmés por Santos minuto 78y Xisco Gelabert por Biel Gelabert minuto 85.

Tarjetas: por parte del Puigpunyent, Iván, Tomeu, Flaquer, Osacr y Edu. Por el Sineu , Serra, florit, Matemales, Santos y el entrenador Antonio Florit dos amarillas por lo que fue expulsado.

Arbitro: Sr. Maximiliano Flores Ronconi, muy mal, ya que no contentó a ninguno de los dos equipos, se equivocó en los tres penaltis señalados y pitó el final del partido antes de tiempo por temor a que pasara algo, cuando las tarjetas señaladas todas fueron por protestar decisiones equivocadas suyas.

Comentario:

Otro resultado de escándalo se ha producido en el partido de hoy, por quinta vez el Puigpunyentha ido con el marcador a su favor y acaba perdiendo por ese resultado escandaloso.

La primera parte se ha caracterizado por el dominio si no total, si a favor del Puigpunyent, sin embargo ha marcado primero el Sineu a raíz de un más que dudoso penalti pitado a su favor, el Puigpunyent no ha acusado el golpe y ha ido para adelante en busca del gol, gol que ha encontrado gracias también a un penalti , y que ha transformado su capitán Bonet, máximo goleador del equipo, a partir de ahí si se ha hecho amo del partido y prueba de ello ha sido la consecución del segundo gol parte de Nene después de una jugada trenzada y en un minuto sicológico el 44, de ahí que se adelantara en el marcador y se fueran al descanso con ventaja.

La segunda parte catastrófica, a los 2 minutos el Sineu empataba y después a los diez, en otro penalti a favor que les regaló el colegiado, marcaba el 2-3, a partir de ahí volvieron a aparecer los fantasmas del pasado y se acabó el partido ya que el Sineu empezó a marcar uno detrás de otro, eso si, se tuvo el 3-4 en un tiro de Emiliano que salió rozando el larguero, otra ocasión desperdiciada por Bonet al rematar un córner y en jugada ensayada, un remate de Cabeza de Flaquer y otra ocasión de Eddie, al final con todo decidido Faxet marcó el tercero para el Puigpunyent tras una buena jugada y un buen disparo a puerta. Pero….eso no quita el mérito al Sineu que sin hacer un juego brillante si ganó merecidamente debido a los constantes fallos del Puigpunyent, continuamos en un camino que parece ser es la continuación del que se empezó el año pasado. Poco público asistente y los que jaleaban al entrenador antes de empezar el partido han acabado pidiendo su dimisión, cosa que igual no está demasiado lejana viendo como están sucediendo las cosas.

XB para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.