MANZANO: «PARECIA EL DIOS DEL NUEVO FUTBOL»

Tomeu Maura en el programa Fora de Joc
Tomeu Maura en el programa Fora de Joc

El entrenador del Real Mallorca, Gregorio Manzano, cargo en Fora de Joc contra la gestión y la persona de Javier Marti Asensio, después que el consejero delegado de la entidad insinuara que el técnico mallorquinista y el director deportivo de la entidad, Nando Pons, no le han ayudado en nada en estos últimos tres meses. Manzano volvió a reiterar que el máximo ejecutivo de la entidad no ha dicho una sola verdad, en todo el tiempo que lleva en el Real Mallorca” La semana pasada fue la gota que colmo el vaso, Javier Marti no ha dicho una verdad, ha engañado a los profesionales y no ha dicho la verdad en diferentes ocasiones”.

Manzano remarco que Javier Marti tiene un doble lenguaje y que no ha escuchado ningún consejo de la gente profesional que había en el Real Mallorca en todos estos tres meses” Le hemos dado muchos consejos, pero el ha ido, y con perdón, a su puta bola. No puede estar en un palco de fútbol sacando pecho cuando no se ha comprometido, este hombre ha querido vivir del Real Mallorca, el equipo esta en UEFA no gracias a el. Parecía que era el Dios del nuevo fútbol”.

Finalmente desmintió que haya fichado a 6 jugadores “El único fichaje es de Bruno China, la planificación deportiva fue un desastre. Lo teníamos todo apalabrado y el OK de todos y al día siguiente lo cambio todo. En el fichaje de Bruno China le hable que se gastara el dinero en otra posición, que ya teníamos a Alberto y parece que lo entendió. Al día siguiente supe por Nando Pons que el jugador ya estaba fichado. No es justo que se ría de la afición y el del Mallorca, que deje paso a otras personas”

MALLORCA SPORTS

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.