Air Europa bautiza un Avión como, 25 anys «Fora de Joc»

Juan Antonio Bauza con el Presidente de Air Europa Juan José Hidalgo
Esta mañana hemos podido asistir al bautizo por parte de Air Europa de uno de sus aviones con el nombre del popular programa de deportes de Canal 4 «Fora de Joc», que presenta y dirige Juan Antonio Bauza, los lunes a las 21,30 horas.

Al acto a asistido el presidente de la compañía Juan José Hidalgo, Mario Hidalgo Asesor de Presidencia, José Maria Hoyos Sub-Director de la compañía, Xisco Moya coordinador de Vuelos Especiales de Air Europa y Virginia Cursach e Isabel Ximelis de Marketing, así como el presentador y cara visible del programa Juan Antonio Bauza, con su equipo de técnicos y los contertulianos que cada semana dan juego a la mesa de tertulia, convirtiéndolo en uno de los programas más populares de la parrilla televisiva Balear.

También han asistido el presidente del RCD Mallorca Pep Cerda, el del At Baleares Dani Fiol acompañado del Vicepresidente Fernando Miró, el conocido presentador de Ultima Hora punto Radio, Tomeu Terrassa, el mecenas del deporte Balear Antonio Perez de «Reciclajes Perez», el presentador Juan campos, el Dtor. deportivo del Hospital de Llevant Futbol Sala José Tirado y un largo etc de caras conocidas y vinculadas al deporte Balear.

Desde FútbolBalear queremos felicitar a Juan Antonio Bauza por el 25 aniversario de  su programa «Fora de Joc» y a Air Europa por esta entrañable idea de bautizar uno de sus aviones con el nombre del popular programa, les deseamos a ambos muchos éxitos en el futuro y esperamos poder asistir a las bodas de plata. Felicidades

 

 

O. Riera para Fútbol Balear.
Fotos de O. Riera para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.