Alemany recupera el Mallorca

Mateo Alemany recupera el Mallorca
Mateo Alemany recupera el Mallorca

Mateu Alemany ha vuelto a coger las riendas del Mallorca. Finalmente Javier Martí Asensio no se ha presentado en Palma y todo se está tramitando a través de comunicación telefónica y mediante burofax. El club está convocando a todos los medios para una rueda de prensa en la que se darán los detalles del acuerdo con los Martí.

Al final la ‘era Martí’ ha llegado a su fin. Los rumores que este martes por la mañana apuntaban a que el consejero delegado iba a renunciar al club se han confirmado después de que el director de comunicación, Jordi Jiménez, comenzara a llamar a los periodistas para convocarlos a una rueda de prensa que tendrá lugar este mismo martes en el Ono Estadi. El detalle de que Alemany comparecerá en Son Moix demuestra que otra vez es el nuevo dueño.

Muchos son los medios que han hecho guardia a las puertas del despacho Buades para conseguir más información sobre lo acordado, pero de momento, sólo ha salido Álvaro Delgado para decir que todo se está tramitando por teléfono.

Javier Martí Asensio pidió el lunes 24 horas de plazo para hablar con su familia y tomar una decisión. También prometió pagar todas las nóminas a la plantilla y a los trabajadores, algo que este martes no ha cumplido y por lo cual los empleados se han puesto de los nervios.

Alemany dijo después de la reunión con Asensio que “ellos se comprometieron a hacerse cargo de la viabilidad económica de la entidad, parece que no es posible, y tendrán que resolver esta situación de una forma u otra, porque sin dilación, este martes tendremos la respuesta definitiva». Sólo queda esperar sus declaraciones y el anuncio oficial de que ha vuelto a convertirse en el propietario del club.

MALLORCADIARIO.COM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.