Crónica alevín 1ª Reg: Atco. Son Ferriol 5-1 Poblense

El colegiado del partido con los equipos
El colegiado del partido con los equipos

Atco. Son Ferriol / A.Martorell, Espigares, C.Alba, T.Linde, Ginera, A.Gómez, G.Chacartegui, A.Rueda, F.Yague, X.Navalón, S.Romero

También jugaron Exposito, O.Morales, T.Vanrell, P.J.Vaquer

U.D. POBLENSE / M.Bennasar, S.Socias, F.Bennasar, R.Reynes, R.Balle, J.Mir, C.Rigo, J.Serra, P.Dupuy, J.Torrandell, S.Payeras

También jugaron J.García, B.Cantallops, M.Serra, M.Gelabert, P.Soler

ARBITRO: SALVADOR FORNES ( Bien)

GOLES: 1-0 Xesc Navalón, 2-0 Adrian, 3-0 Xesc Navalón, 4-0 Guille Chacartegui, 4-1 P.A. Dupuy, 5-1 Xesc Navalón.

Comentario:

Bonito partido el disputado en Son Malferit entre el Atco. Son Ferriol y la U.D.Poblense. El marcador puede parecer amplio, pero tuvo que sudar y trabajar el equipo de Son Ferriol para llevarse los tres puntos que estaban en disputa. Navalón de nuevo fué resolutivo en la línea ofensiva y quizàs es lo que decantó el resultado hacia los colores palmesanos.

La U.D.Poblense nunca se rindió, y frutos de sus continuos ataques fueron dos sustos ante la meta de Martorell. El primero un penalty favorable que desperdiciaron, y luego ya en las postrimerias del partido el gol de Dupuy.

El equipo azulgrana tiene buenos elementos, mucha seriedad en el terreno de juego y una gran disciplina que les imparte su entrenador Samuel Palomares.

El Atco. Son Ferriol nos ha brindado otro buen partido, ganador justo eso sí es elocuente, y por supuesto a seguir cosechando goles y aprender a jugar buen fútbol, que para eso su entrenador Tato los ha instruido con su saber hacer.

G.C.V. Para fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.