Crónica Juv. Preferente: Poblense B 3-4 Arenal

El Arenal suma tres puntos en Sa Pobla
El Arenal suma tres puntos en Sa Pobla

Alineaciones,

POBLENSE B: Sebastia, Sion(Julian 35′), Benito, Fornes(Ribot 68′), Cladera, Sastre, Canovas(Angel 68′), Victor(Maties 76′), Gaspar, Ripoll y Omar.

Arenal: Gomez, Adrian, Millan, Pericas(Dani 61′), Herman, Alex(Marc 59′), Ruben(Jorge 70′), Kamal(Yassmine 84′), Rodriguez, Roberto y Vernon.

Goles: Fornes y Ripoll(2) por el Poblense y Rodriguez, Roberto, Yassmine y Vernon por el Arenal.

Arbitro: Carlos Dominguez. Regular, Mal , parcial.

Tarjetas, Amarillas: Sebastia, Julian y Gaspar por los locales; Gomez por los visitantes.

Comentario:

La primera parte fue un toma y daca de los dos equipos que lucharon por igual y crearon por igual, se adelantaron los locales en el marcador a los 4 minutos y después de 5 minutos el marcador y estaba empate a uno. Lo mas desagradable en estos primeros cuarenta y cinco minutos fueron las dos lesiones que padecieron los locales, la de Sion con gravedad(posible rotura del peroné) y la de Canovas por fuerte golpe en los ligamentos de la rodilla. Con este resultado y sin ningún nada que comentar finalizo la primera parte.

La segunda parte todavía fue mas disputada ya que a cada golpe de un equipo respondía el otro equipo contestando con otro gol. Al minuto los locales se adelantan de nuevo y a los 6 minutos ya habían empatado los visitantes, o sea que ninguno de los dos equipos se rendía y si uno atacaba el otro contestaba con la misma moneda, por lo que el partido fue muy disputado tanto desde el punto de vista de los equipos y muy entretenido desde la grada. El partido siguió por los mismo derroteros, se volvieron a adelantar los locales y al rato a empatar los visitantes, viéndose un partido de futbol y goles hasta el ultimo minuto, decantándose la balanza a favor de los visitantes que marcaron el gol de la victoria en el ultimo minuto de juego, cuando los locales un minuto antes dispararon un balón que dio en el travesaño y en el larguero no queriendo entrar, por lo que hubiera podido ganar cualquiera de los dos equipos .

Resumen, partido jugado con mucha lucha y buen juego en el centro del campo, y con muchos goles decantándose la victoria a favor de los visitantes cuando podía haber ganado cualquiera de los dos contendientes, a pesar del colegiado que permitió el juego duro de los visitantes y que conllevaron dos lesiones de importancia, ademas de beneficiar a estos con sus decisiones.

3EMES para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.