Crónica 2ª B: Benidorm 2-1 Sporting Mahones.

El Sporting pierde en Benidorm
El Sporting pierde en Benidorm

Alineaciones:

Benidorm: Adrian, Peque, Dani, German, Bardal, Martins, Samuel(Pinto), Coto(Mariano), Sabino(Moreno), Ocaña, Luismi.

Sp. Mahones: Moso, Yrai, Raul Capo, Jeroni, Sergio, Moyano, Libo, Tomeu(P. Capo), Mourad, Mora(Marti), Manel(Trujillo)

Goles: 1-0 min.12 Luismi, 2-0 min.49 Luismi, 2-1 min.90 Marti.

Colegiado: Luis Dávalos ayudado por Orenes y Ramirez del colegio Murciano. Correcta actuación.

Tarjetas: Amarillas a Moreno y Sabino y a Ocaña roja directa por el Benidorm y amarillas a   Libo, Mourad, Marti, Yari doble amarilla y expulsion al finalizar el encuentro por el Sporting Mahones.

Comentario:

El sporting Mahones vió como el Benidorm salia enchufado al encuentro y a los doce minutos se adelantaba en el marcador por mediación de Luismi, el goleador de la categoría, a los 26 minutos de partido los de Benidorm, que dominaban bien el encuentro se quedaron con un jugador menos por expulsión de Ocaña, lo que daba alas a un sporting que no había entrado en el partido, con el resultado de 1-0 se llego al descanso.

En la segunda mitad con superioridad del Sporting llego el segundo gol de los locales, nuevamente el goleador Luismi aprovecho yn despiste defensivo para subir el segundo gol de su equipo al electrónico.

El Sporting lo intento pero ante un Benidorm que se replegaba con mucho orden no conseguía finalizar ni crear el suficiente peligro a su rival, solo en el último minuto de partido marco Marti y pudieron empatar los menorquines en el descuento, los de Rubí acabaron pidiendo el tiempo.

Tercera derrota consecutiva de los del sporting que necesitan reaccionar y cambiar la mala dinámica de resultados en la que se ha entrado.

El Capitán para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.