PREVIA: BRISASPORT FS – FS VILASSAR DE MAR

Brisasport
Brisasport

El FS Vilassar de Mar, un incómodo rival para el Brisasport FS

Este sábado a las 18 h. en el ‘Rudy Fernández’ de Gènova/Sant Agustí, el Brisasport FS intentará resarcirse del varapalo sufrido en Hospitalet (9 – 2), aunque no lo tendrá fácil, ya que enfrente tendrá al tercer clasificado FS Vilassar de Mar, un equipo que sólo ha cedido dos puntos en las seis primeras jornadas y que, al igual que el último rival Hospitalet Bellsport, afrontará este encuentro con extra de motivación para enmedar el tropiezo de hace siete días.

El conjunto catalán, dirigido por el brasileño Víctor Acosta, contará con las bajas de los lesionados Albert Carmona, Xavi Alfaro y Nai y la novedad del jugador del filial David. Oscar Tesías, con sobrecarga de abductores, es baja para este encuentro, mientras que Calle vuelve al equipo una vez superarda su lesión. La concentración y el acierto rematador se presumen factores decisivos en este ‘choque’ entre dos equipos que manejan muy bien el juego de cinco.

Antes de este encuentro, a las 16 h. y en el mismo escenario, se disputará un partido amistoso entre Lubrimallorca y C.D. Son Oliva.

Por lo que respecta al otro representante mallorquín de Primera Nacional A, el A.D. Inca visita la cancha del 11.º clasificado, el C.E. Escola Pia, en busca de sus primeros puntos.

Presentación equipos base del Brisasport FS

Este sábado a partir de las 20 h. en la pista del Polígono de Levante de Palma tendrá lugar la presentación de los equipos base del Brisasport FS, un total de siete equipos (iniciación, benjamín, alevín, infantil, cadete, Preferente A y Preferente B).

Joan Carles Gibert

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.