Crónica F. Sala: Vilassar de Mar 4-4 Pacha Calvia

El Pacha empata en Vilassar

FS VILASSAR DE MAR: Sergio, Jordi Marty (1), Nai (1), Abraham y Oscar Prieto (2). También jugaron: Oliver, Albert y Yeyo

AA PACHA CALVIA: Fede, Edu, Palomo, Palomo (1), Tito y Juanmi. También jugaron: Ratita, Toni Terrón (1), David (2), Luis y Mario.

GOLES: 0-1 (David, min.9); 1-1 (Oscar Prieto, min.20); 2-1 (Oscar Prieto, min. 26); 2-2 (David, min.32); 3-2 (Jordi Marty, min.32); 3-3 (Palomo, min.36); 3-4 (Toni Terrón, min.38); 4-4 (Nai, min.40).

TARJETAS FS VILASSAR DE MAR: Nai, Oscar Prieto, Albert

TARJETAS AA PACHA CALVIA: David, Edu, Tito.

ÁRBITROS: Raul Garcia y Roberto Pacheco.

PABELLÓN: Pavelló Municipal Paco Martin (150 espectadores).

Primer desplazamiento a Barcelona del equipo de Calvia que se enfrentaba al Vilassar que se estrenaba en la liga. El marcador final fue 4-4 que dejo con sabor amargo a los dos equipos por las ocasiones que tuvieron en los últimos minutos que pudo concluir en la victoria de cualquiera.

En los inicios del partido el Vilassar se mostraba más acertado en ataque disponiendo de varias ocasiones y de numerosos corners. En un corner a favor de los locales llego la jugada del primer gol de Pacha Calvia, jugada ensayada que acabo con disparo al palo que aprovecho Toni Terrón para realizar un contra y dejar el gol en bandeja a David. A partir del gol se creció el equipo de Calvia y se igualaron las oportunidades, llegando al descanso con el 0-1.

Inicio nefasto de Calvia que aprovecho Vilassar para dar la vuelta al marcador, primero desde el punto de penalti por unas manos involuntarias de Ratita y posteriormente por una pérdida de balón absurda en medio campo.

Calvia se vio obligado a llevar el peso del partido, David igualó el marcador en un corner, y en menos de 30 segundos se avanzó de nuevo mediante un potente disparo exterior de Jordi Marty. A falta de 4 minutos Palomo fallo un doble penalti y en la jugada siguiente empató el partido, tras una gran asistencia de Juanmi que le dejo solo con el portero.

A partir de entonces y hasta el final fue un partido alocado. Dos dobles penaltis desperdiciados por Palomo y Juanmi. Toni Terrón avanzó a Calvia a falta de minuto y medio, cuando parecía que se conseguiría una victoria importante en campo contrario, se abuso de confianza que propicio el empate, Palomo arriesga un pase en ataque que provoco la contra que supuso el 4-4 de nuevo de penalti por manos involuntarias de Ratita.

En el último minuto Vilassar desperdición un doble penalti y el equipo de Calvia reclamó unas manos en el area del Vilassar a falta de 10 segundos.

Al final un empate positivo para Pacha Calvia que consigue puntuar en el primer desplazamiento en un campo difícil, que podría haber sido victoria si se hubiese sido más inteligente en el tramo final del partido.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.