Crónica Juv. DH: Poblense 0-1 Stadium Casablanca

El trio arbitral con los capitanes del partido
El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

U.D. Poblense: Diego, Maciá, Ruben, Pere, Franch, Dani, Guillem(Salva m65), Adrian, Abdon(Picó m72), Pep, Rafa(Morlá m72)

A.D. Stadium Casablanca: Daniel, Ardin, Lafuente, Garcia, Torrellas, Gavin, San Pio, Campor, Gonzalvo, Novella, Navarro(Solá m89)

Arbitro: Ángel Rodado ayudado por Xavi Marc Morlá y Oscar Albiol

Tarjetas: Maciá(Poblense) m86, García(Stadium Casablanca) m88

Goles: 0-1, Novella m44

Comentario:

Partido soso y aburrido, que pudo poner a su favor el equipo Aragonés en el minuto 20 de partido, cuando el arbitro decretó penalti contra los locales, pero que desaprovecharon en un mal lanzamiento al centro de la portería.

Al filo del descanso, el equipo visitante consiguió un gol psicológico, al aprovechar un error múltiple dentro del área local, y se fueron al vestuario con la moral bien alta.

El segundo tiempo se fue entre la presion de los jugadores maños, que no supieron sacarse de encima los poblers, y las continuas perdidas de tiempo visitantes, que el arbitro no fue capaz de cortar, contribuyendo a la perdida de tiempo con continuas charlas con los jugadores y banquillos, pero sin mostrar amonestacion alguna, y concediendo unicamente 2 minutos de añadido.

S. Sanz para Fútbol Balear

Fotos Sergio Sanz

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.