El Fisiomedia Manacor defiende el liderato ante el FS. Nazareno

Fisiomedia Manacor
Fisiomedia Manacor

El conjunto mallorquín buscará sumar la quinta victoria consecutiva de la temporada

El FISIOMEDIA MANACOR recibe este sábado (18:00 horas, Pavelló Miquel Àngel Nadal) al Fútbol Sala Nazareno en el partido correspondiente a la sexta jornada de liga. Un encuentro importante para el equipo mallorquín que buscará sumar su quinta victoria consecutiva ante el conjunto sevillano, último clasificado del grupo sur de División de Plata.

Líder y colista se ven las caras este fin de semana en el segundo partido que disputará el FISIOMEDIA MANACOR después de su vuelta a casa. Dos equipos, por tanto, con trayectorias bien distintas hasta el momento. Y es que, si bien el conjunto manacorí ha conseguido cuatro victorias en cuatro partidos, el F.S Nazareno no conoce aún el sabor del triunfo. Además, el club sevillano ha sido noticia a lo largo de esta semana puesto que des de la capital hispalense se apuntaba que este equipo se retiraba de la competición debido a problemas de patrocinio.

A priori, por tanto, el FISIOMEDIA MANACOR parte como claro favorito para llevarse la victoria este fin de semana. Sin embargo, le técnico del conjunto manacorí, José Lucas Mena “Pato” tiene como principal objetivo que el equipo no se relaje: “Hay que mentalizar al equipo que no hemos conseguido nada. Se puede hacer una buena temporada y fallar en el momento clave y no ascender, de manera que, la temporada finalmente habría sido mala, y puede suceder al contrario. Hay que ser conscientes que hay que trabajar duro y que hay que ser primeros para tener dos opciones de ascenso. Cualquier rival te lo pone difícil y hay que salir siempre con la mentalidad de ganar”, asegura.

Los 12 puntos conseguidos hasta el momento demuestran el gran inicio de temporada que ha firmado el conjunto manacorí. Una buena racha que deben seguir este sábado. En este sentido, el jugador del FISIOMEDIA MANACOR, Matheus apunta que “estamos muy bien. Sumar todos los partidos con victorias no es nada fácil y más con el nombre de los rivales que hemos tenido enfrente. Ahora bien, no podemos acomodarnos y hay que intentar mejorar todavía más para estar en lo más alto. Hay una plantilla con un ambiente fantástico y que trabaja muy duro para volver a la máxima categoría”.

Todos los jugadores del equipo manacorí llegan al encuentro en óptimas condiciones a excepción, eso si, de Joan Manuel Losada que sufre una pequeña contractura. De todos modos, y como viene siendo habitual, el técnico del FISIOMEDIA, José Lucas Mena “Pato”, no dará la lista de convocados hasta pocas horas antes del encuentro.

El FISIOMEDIA MANACOR- F.S. NAZARENO se disputará este sábado (18:00 horas) y será arbitrado por los colegiados Martinez Fernandez y Ropero Lara.

Con todo, esta será una jornada de luto para el fútbol sala español. Y es que, debido a la muerte de Carlos Martínez, joven jugador del Real Jaén, se guardará un minuto de silencio antes del inicio de cada partido en División de Honor así como en División de Plata en su memoria.

Fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.