Crónica 3ª Div: Montuiri 2-1 Alaior

El trío arbitral con los capitanes del partido
El trío arbitral con los capitanes del partido

ALINEACIONES:

MONTUIRI : Pep, Biel Cañellas, Salinas, Barto, Mateo, Bigas (Yosef), Emilio, Edi, Bernat, Marcos (Simón) y Campins (Patri).

ALAIOR: Toni, Ernest (Tiago), Jordi, Tome (Juan J.), Dani Marqués, David Más, Juanlu, Tudurí, Meliá, Julián, Villa (Francisco J.).

Goles: 1-0 Marcos (min.19), 2-0 Simón (min.61), 2-1 Juanlu (min.90).

Arbitro: Guerrero María, correcto, ayudado por Henarejos Carmona y Pino Salas.

Tarjetas: Amarillas a Marcos y Simón, y expulsión por doble amonestación a Mateo, todos ellos del Montuiri. Por parte del Alaior, amarillas a Julián y Juanlu.

Comentario:

Los aficionados que se desplazaron hoy hasta Es Revolt para ver jugar al equipo local disfrutaron con el juego ofrecido por los suyos.

Empezó el equipo de Diego Enri dominando el partido cómodamente, con mucho juego por ambas bandas, y así llegaría el primer gol, en una buena jugada trenzada por el conjunto local en la que Salinas llega a línea de fondo por la izquierda y su pase atrás lo envía Marcos al fondo de la portería.

Tuvo un par de ocasiones más el Montuiri durante el primer tiempo, pero el balón no quiso entrar.

Por otra parte, el conjunto menorquín tuvo una clarísima ocasión en un remate de cabeza de Julián que se anticipa a la defensa en la salida de un córner, pero su remate se marchó por encima de la portería del equipo local.

En la segunda mitad, el Montuiri fue superior al Alaior, llevando el control del balón desde la defensa y llegando una y otra vez al área visitante, hasta que otra vez Salinas, en un preciso cambio de juego, pone un balón adelantado para que Bernat, trás dejar atrás a su marcador, pase el balón franco para que el recién incorporado Simón anotase el segundo de la tarde.

Pudo marcar el equipo mallorquín hasta en cinco ocasiones claras más, pero el veterano portero menorquín, a pesar de la derrota de su equipo, tuvo una gran actuación en la tarde de hoy.

En los minutos finales del encuentro, el colegiado expulsó al central local Mateo por una rigurosa doble amonestación, y el conjunto visitante se vino arriba, logrando reducir distancias por mediación de Juanlu en el descuento.

No hubo tiempo para más, así que el Montuiri sumó tres valiosos puntos que le permiten seguir en la zona alta de la clasificación, sin conocer hasta el momento la derrota, y un Alaior que se queda a mitad de tabla, en una posición cómoda para los menorquines.

ED para Fútbol Balear

Fotos Pepsila


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.