Crónica 2ª Reg: Sant Jordi 0-2 Son Oliva

El Son Oliva se impone al Sant Jordi
El Son Oliva se impone al Sant Jordi

SANT JORDI: Miguel Angel, Juan Pedro, Tomeu, Joan Pere, Iván, Juan, Gabriel, Juan II, Jaime, Miguel, Victor.

También jugaron: Manuel, Francisco, Jonathan y Tomeu.

SON OLIVA: Angel, Juan, Tete, Llorenç, José, Oscar, Juanma, Cristian, Gaby, Marc y Coto.

También jugaron: Héctor, Edu, Raúl y Jaime.

GOLES: 0-1 Gaby ( 6´) ; 0-2 Marc ( 43´).

Árbitros: Sr. Adolfo A. Álvarez , auxiliado en las bandas por los Sres. Nadal y Jiménez.

Como es habitual desde este cronista, dejaremos que el público asistente al partido valore su actuación, yo lo único de diría es “ en su línea “, …. A buen entendedor pocas palabras bastan, 7 amarillas y 2 rojas en un partido disputado pero noble, …..Demasiado castigo para mis ojos.

Comentario:

Buen partido el disputado por ambos conjuntos en la tarde de hoy, con unas condiciones excelentes para la práctica del Fútbol, a excepción de la inmensa cantidad de mosquitos existentes en la zona, que hacían en ocasiones estar más pendientes de sus kamikazes ataques que del partido, saliendo la mayoría de jugadores de ambos equipos, árbitros ( la cara del linier de la zona de grada en el descanso era un poema ), público, con abundantes picadas.

Hablando ya del partido, primera parte igualada en cuanto a juego, más por los locales, si bien en zonas de poco peligro, los visitantes con más problemas a la hora de jugar desde atrás, ya que los locales aplicaban una fuerte presión a dicha salida, haciendo que los visitantes tuviesen que jugar en largo en muchas ocasiones. Marcan pronto los visitantes, minuto 6´, claro error defensivo local aprovechado por Gaby, y se asientan en el partido, disponiendo en esta primera parte de varias ocasiones de gol, sobre todo en contraataques, mal finalizados, hasta que el minuto 43´una obra de arte en forma de pase al hueco por parte del “ Capi “ visitante, es finalizada mano a mano con el portero por el visitante Marc, que ponía al descanso el 0-2 que a la postre sería definitivo, haciendo muy difícil la remontada local en la segunda parte. Los locales en esta primera parte, llegadas a balón parados, pero con escasa eficacia ni peligro.

En la segunda parte, misma tónica, los locales con más intensidad pero sólo quedaba reflejada en jugadas a balón parado, que les pudo meter en la partido en dos remates claros de cabeza, uno desviado por muy poco, y el otro, a falta de 10´para el final, que repelió el palo de la portería visitante. Los visitantes, guardando posiciones, no tuvieron excesiva posesión de balón, intentando aprovechar contraataques, dejando pasar los minutos hasta el final, con un par de contraataques claros mal finalizados por sus delanteros.

En definitiva, justa victoria de las “ Olivitas “, más por acierto de cara a gol, que por juego, que fue bastante igualado, permitiéndoles seguir invictos una semana más.

La próxima semana, otra piedra de toque para Son Oliva, que recibe en su feudo al buen equipo del Boreal, esperemos que siga la racha positiva.

JASR para FUTBOL BALEAR

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.