Previa 2ª B: Mallorca B – Villajoyosa

Villajoyosa rival del Mallorca B
Villajoyosa rival del Mallorca B

El próximo domingo a las 12 horas, el Mallorca B recibe la visita del Villajoyosa, con el arbitraje del colegiado Juan Manuel Vico Moreno ayudado por Izquierdo y Lopez Quitana del colegio Catalán.

El Mallorca B de Jaime Bauza, llega a este encuentro después de vencer 0-2 al Gavá, lo que le ha colocado en segunda posición de la tabla con 14 puntos y sin conocer la derrota en las seis primeras jornadas, además el equipo de Bauza juega de autentico lujo, ello hace que cada jornada son más los espectadores que se dan cita en son Bibiloni para presenciar los partidos del filial Mallorquinista.

En la presente jornada recibe al Villajoyosa, que viene de perder 4-2 frente al Alicante y esta colocado en mitad de la tabla con siete puntos, no tienen que ser rival para los mallorquinistas en Son Bibiloni y ante su afición.

El Villajoyosa de Manolo Herrero, vendrá a Mallorca con lo justo, son bajas por sanción Rojas e Isidro, así como Jaime Navarro y Kike por dolencias musculares y no viajaran. Se recupera a Campillo en la medular. Asimismo, Riaño está a la espera de una ecografía en el gemelo que delimite el alcance de las molestias que arrastra en el gemelo. Su participación, por tanto, es una incógnita y en función de su mejoría estará o no en la convocatoria definitiva.

O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.