Amistoso: Port de Pollensa 4-0 Son Maciá

El Port de Pollensa vence con claridad al Son Maciá
El Port de Pollensa vence con claridad al Son Maciá

Partido jugado el sábado a las 18:00 y que acabó con un claro 4-0 a favor de los locales.

Alineación Port de Pollença: Pepe, Ito, Roberto, Pastor, Alex Aguilar, Moreno, Pilo, Valenzuela, Uve, Antonio y Sabater.

También jugaron: José Sánchez, Pep Moragues, Ariant, Jonathan, Adriá, Andreu Moragues y Juanlu.

Comentario:

El partido empezó bien para el equipo local ya que antes de que se cumpliera el primer minuto de juego, Sabater estrelló un balón en el palo tras una bonita triangulación que dejó a este jugador solo contra el portero.

El Port de Pollença parecía salir enchufado al partido ya que los primeros minutos fueron de dominio completo, presionando en tres cuartos de campo y creando varias ocasiones de gol que el portero del Son Maciá conseguía atajar con algunos problemas.

Aun así el primer gol no llegaría hasta el minuto 35. El Port de Pollença empezaba la jugada por banda derecha y haría correr el balón hacia la otra banda. Uve hacía una pared con Roberto y el primero centraría sin oposición desde el lateral del campo. Antonio, libre de marca, empujaba el balón sin dejarlo botar. Un bonito gol que al fin abría el marcador y ponía justicia a lo que estaba pasando en el campo.

Empezó la segunda parte con el resultado justo pero el Port de Pollença no parecía conformarse con eso y quería ampliar el marcador. Aun así en los primeros 10 minutos de la reanudación no lograba pasar de medio campo con el balón jugado.

El segundo gol vino tras una jugada de Juanlu por banda derecha que cede el balón a Pilo y este tras irse de varios rivales la cede a Pep Moragues para que con un toque sutil, ajustara el balón al palo, donde el portero no pudo llegar. Corría el minuto 65 de partido.

El Son Maciá pierde en el Port de Pollensa
El Son Maciá pierde en el Port de Pollensa

A partir de ese momento fue un monólogo por parte del equipo local ya que parecía que el paso de los minutos hacían mella en el físico del Son Maciá.

No tardaría mucho en llegar el tercer gol, tan solo 5 minutos mas tarde. Juanlu se internaba por banda izquierda y encaraba al portero, este cedía el balón a Sabater que entraba desde detrás y solo tuvo que empujarla, era el 3-0.

El mejor gol del partido llegaría en el minuto 80 cuando Roberto lanzaba un obús desde 35 metros que entraría por la escuadra sin que el portero pudiese hacer nada para detenerlo.

Buen partido del equipo local que poco a poco empieza a jugar como sabe.

Port de Pollença F.C

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.