Previa Juv. DH: FC. Barcelona – UD. Poblense

FC. Barcelona rival del Poblense en esta jornada
FC. Barcelona rival del Poblense en esta jornada

El próximo domingo a las 12 horas, el Poblense se enfrentará al FC. Barcelona, con el arbitraje del colegiado Gustavo Rebollo López.

El Poblense viajará a Barcelona con el apoyo de la afición, la expedición del Poblense la forman más de cincuenta personas entre jugadores, técnicos, directivos y aficionados que no se han querido perder este encuentro, que se disputará en el campo número siete de la Ciudad Deportiva de Sant Juan des Pi.

El Poblense llega a este encuentro después de vencer en casa a La Damm, por un gol a cero y con seis puntos se encuentra en la zona alta de la clasificación, los de Sa Pobla esperan dar la campanada y sumar su primera victoria a domicilio, siendo conscientes que el rival de turno es muy complicado y unos de los favoritos al titulo de liga.

El FC. Barcelona es como cada año el favorito al titulo de liga, es líder con 9 puntos de tres victorias en tres partidos, con 5 goles a favor y ninguno en contra, estos números dan buena cuenta del potencial del rival de los de Sa Pobla en esta jornada.

Fútbol Balear ha desplazado a un fotógrafo a este encuentro y daremos buena cuenta de todo lo que en el acontezca.

O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.