Crónica Cadetes: Serverense 3-1 Son Ferrer

El Cadete del Son Ferrer pierde con el Serverense
El Cadete del Son Ferrer pierde con el Serverense

Partido jugado en la tarde del sábado, en el municipal de «Ses Eres».

Alineaciones:

Serverense: Jon, Ivan, Jones, Cristian, David, Miki, Fran, Xavi, Alberto, Jaume, Maiki.

También jugaron: Jose M., Miquel G., Tomas, Carlos

Son Ferrer: Daniel, Fabio, Hassan, Joshua, Marco, Miquel A., Sergio, Harrison, Francisco, Gerónimo, Adrian

También jugo: Jaime Roca.

Colegiado: Josep G. Horrach. Correcto, mostró tarjetas amarillas a los locales Ivan, Jose M. y Xavi y al visitante Harrison George.

Goles: 28″ (1-0) Xavi, de tiro lejano, 29″ (2-0) Maiki, al rematar un corner, 30″ (2-1) Francisco, en un rápido contraataque, 38″ (3-1) Alberto, en un rechace en el área rival.

Comentario:

Buena primera parte del Serverense, que aunque empezó dubitativo, a medida que pasaban los minutos se iba adueñando poco a poco de la posesión de la pelota y avanzando metros hacia la portería rival. Los locales atacaban la portería rival, pero el gol no llegaba y los visitantes se defendían de forma correcta, y sólo amenazaban la portería local mediante tiros lejanos.

En el minuto 28″, justo después del primer gol de Serverense, llegaron diez minutos locos, en los que se vieron hasta cuatro goles, quedando 3 – 1 a favor de los locales al llegar al descanso.

En el segundo tiempo, bajo el ritmo y el futbol con ello. El Serverense controló el partido y el Son Ferrer no supo, o no pudo, inquietar el área rival. Con ello, se vió una segundo parte aburrida y sólo alguna que otra buena acción de los locales puede destacarse de interesante.

MS para futbolbalear.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.