Crónica 3ª Div: Poblense 0-1 Santanyi

El trío arbitral con los capitanes del partido
El trío arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Poblense: Balti, Sergi, Vargas, Amate, Laqui, Barto(Mendoza), Cladera, Pese, Aguado, Jony y Kiko(Jordi).

Santanyi: Alcover, Raúl, Pomar, Garí, Tomeu, Pico, Isma(Nevado), Manresa, Rueda, Bordoy(Nando) y Nico(Barceló).

Goles: 0-1 min50 Isma,

Colegiado: Alberti Oñate ayudado por Rigo Sastre y Domato, Actuación regular tirando a mala y no muy bien asistido en bandas, concretando bajo mi punto de vista , no midió con el mismo rasero a ambos equipos a la hora de pitar las faltas leves en el centro del campo, y con el reglamento en mano, tampoco puedo entender que habiéndose producido seis cambios , mostrar seis tarjetas amarillas y una roja, en la cual ya se perdieron al menos tres minutos, todo ello en el segundo tiempo y solo se añadieron cuatro minutos ,tiempo suficiente para anular un gol al Poblense, todo sea dicho a instancias del linier. Y preguntándonos todos asistentes que infracción se cometió, pues el linier solo podía señalar fuera de juego cosa bastante difícil al venir el balón de un rechace.

Tarjetas: Amarillas a Amate, Cladera, Aguado, Pese y Laqui por el Poblense y a Bordoy, Rueda y roja a Picó en el min.86

Comentario:

El Poblense ha empezado los primeros minutos más metido en el partido, creando las primeras ocasiones sin demasiado peligro para la meta de Alcover. Muy pronto entro en el partido el Santanyi que ha provocado el primer corner del partido a los seis minutos de partido sin consecuencias.

El partido fue muy disputado pero el Santanyi demostró mas mordiente creando mas peligro en el area contraria y por el Poblense empieza a ser preocupante la falta de pegada que tiene y lo mal que demuestran estar físicamente a la hora de moverse y presionar los 90 minutos y apoyarse en los compañeros, aunque puede servir de excusa la gran cantidad de bajas por lesiones que padece el equipo.

Cristalbox para Fútbol Balear

Fotos Pepsila.

Crónica patrocinada por Cristalbox Inca


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.