Previa 2ª B: Sporting Mahones – Terrasa

El Sporting recibe al Terrasa
El Sporting recibe al Terrasa

El próximo domingo a las 12 horas, el sporting Mahones recibe la visita del Terrasa, con el arbitraje del colegiado Oscar Ruiz García ayudado por Ramos Peinado y Valls Alcaraz del colegio Valenciano.

El Sporting Mahones llega a este encuentro después de empatar el pasado miércoles en Lleida 2-2 y está clasificado en el puesto once con seis puntos, los dos partidos disputados en Bintaufa a ganado uno y perdido el otro, mientras que lejos de Menorca ha conseguido tres empates en sus tres encuentros, los de Juan Esteva, buscarán la segunda victoria de la temporada en Bintaufa.

El Terrassa viene de perder en casa por 0-2 frente al alcoyano y se encuentracolista de la clasificación con un solo punto

Tercer partido en los últimos siete días para el equipo de Joan Esteva. Los sportinguistas vienen de sumar un importante punto ante el Lleida y ahora deben afianzarse con un triunfo ante el Terrasa, este domingo en Bintaufa.

En esta ocasión las cámaras de ib3 Televisión no estarán presentes, con lo que más que nunca, se espera una buena asistencia de pública en el campo Municipal de Bintaufa.

El Terrasa, que esta semana ha destituido a su técnico José Luís Garcia, ya tiene nuevo entrenador. Se trata de Miquel Olmo, que ya ha dirigido varias sesiones de entrenamiento con su nuevo equipo, un Terrasa que no conoce la victoria, suma un solo punto y ocupa la última posición de la tabla.

Parte médico

A falta de dos sesiones previas al choque del domingo, la única baja confirmada es la de Raúl Vates que continúa en plena recuperación de sus dolencias en el dedo gordo del pié derecho.

Por su parte, Mario Mora empezó ya ha realizar carrera continua, aunque su presencia en el encuentro del domingo ante el conjunto catalán está casi descartada.

Quienes también arrastran problemas físicos son Moyano e Iray. Ambos jugadores vienen lastrados del último encuentro disputado ante el Lleida.

Moyano sufre molestias en el abductor derecho, mientras que Iray padeció un fuerte golpe en el cuadriceps, motivo por el cual tuvo que ser substituido el miércoles. De todas formas, se espera que ambos jugadores puedan estar a las órdenes de Joan Esteva para el encuentro del domingo.

Quién volverá a la convocatoria después de cumplir un partido de sanción es Libo, al igual que Joan Esteva, que podrá volver a ocupar el banquillo después de cumplir la sanción de un partido interpuesta al ser expulsado ante el Ontinyent.

O. Riera

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.