Segundo tropiezo del Space Gasifred (6-2)

Imagen de archivo del primer encuentro de Liga jugado en casa por el Space Gasifred. MOISES COPA
Imagen de archivo del primer encuentro de Liga jugado en casa por el Space Gasifred. MOISES COPA

El Space Gasifred sumó su segunda derrota de la temporada en Valencia, en un partido que se puso muy cuesta arriba para los ibicencos desde los instantes iniciales. Las cosas comenzaron mal para los jugadores pitiusos, puesto que cuando se cumplía el segundo minuto de juego Márquez anotó el primer gol para los valencianos. El que fuera jugador del Armiñana y el Playas de Castellón volvía a sorprender a Iván Martín, prácticamente en la siguiente jugada.

A renglón seguido Clayton dispuso de la primera clara oportunidad para el Gasifred con un remate seco y colocado que envió a saque de esquina Gascó, si bien a los cuatro minutos llegó la oportunidad más clara para los de Juan Carlos Bartual con un potente disparo del propio Clayton que se estrelló en el larguero. Los ibicencos apretaron de lo lindo y de nuevo era el portero valenciano quien evitó que el remate de Carrión se convirtiera en el 2-1. Sin embargo, llegó el 3-0 gracias a un remate raso del propio Bosch. Vega y Carrión estuvieron a punto de reducir distancias si bien a un minuto del descanso los locales se llevaron un susto mayúsculo con un balón que rebotó en la espalda de Ximo y a punto estuvo de aprovechar Ernesto.

En el segundo tiempo de nuevo el equipo estudiantil comenzó enseñando los dientes cuando Marcelo remataba al larguero en el primer minuto. Carrión hacía lucirse nuevamente a Gascó que sacaba con el pie su remate, y a los veinticinco minutos una ocasión para Vega, que remató demasiado fuerte y cruzado. Cumplido el minuto 28, el Gasifred iba a reducir distancias en el marcador gracias a un remate de Coria, aunque pocoduró la alegría puesto que Alex Oviaño, anotó el cuarto. Juan Carlos Bartual a la desesperada, intentó reducir distancias colocando a Flavio de portero-jugador, pero dos goles de Márquez y Bosch en los instantes finales provocaron que el tanto de Carrión fuera anecdótico.

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.