El Mallorca B desafía al líder

Un jugador del Mallorca B en el partido ante el Gramanet.
Un jugador del Mallorca B en el partido ante el Gramanet.

J. M. MARRO / J. VALLÈS. PALMA. El Mallorca B aborda hoy el liderato. El filial bermellón, segundo en la tabla en su vuelta a la categoría de bronce, se enfrenta esta tarde al Benidorm, primero en solitario y único equipo que lo ha ganado todo desde que comenzó la Liga.

Los mallorquines presentarán una importante novedad en su línea defensiva ya que se cae de la convocatoria el lateral derecho Ximo, que había sido titular en las tres primeras jornadas en esta campaña. Su lugar lo ocupará Ramón. La baja de Ximo se une a la Sergio Tejera y Tano, que también están lesionados.

El once rojillo que presumiblemente saltará al terreno de juego de Foietes, donde el filial ya ganó en la temporada 2000-01 por 0-2, será el formado por Nauzet, Ramón, Truyols, Paco Vázquez, Kevin, Jaime, Pina, Alberto, Martí Noceras, Xisco y Sergi Enrich. En el banquillo estarán Tomeu Nadal, Dani Castellano, Pereira, Nacho Casanova y Rubén.

Por su parte, el Benidorm cuenta con una plantilla muy fuerte, confeccionada para lograr el ascenso a Segunda División A. Los levantinos vienen de ganar al Barcelona B en el Mini Estadi (1–3), al Badalona en su campo (4–1) y al Orihuela en la jornada inaugural (0–1).

DIARIO DE MALLORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.